Rafael Araneda rompe el silencio y habla sobre la salida de Ana Patricia Gámez de Enamorándonos USA
El famoso conductor dice que extrañará la convivencia del día a día, la intimidad ganada por la confiaza y aquellos momentos en los que las risas hacían que la mexicana tuviese que ir al baño. Confiesa que se siente viudo sin ella
Rafael Araneda se siente “viudo” tras la salida de Ana Patricia de “Enamorándonos” (Unimás), y confiesa qué es lo que más va a extrañar de su compañera ahora que regrese el show en agosto y ella ya no esté.
“Me quedé ‘viudo’ hace tiempo. Yo me quedé ‘viudo’ de mi mujer televisiva en ‘Enamorándonos’ desde el momento en que ella (Ana Patricia) tomó una decisión y lo comunicamos hace un par de meses. Y evidentemente yo ya tengo una nueva, no es ‘señora’, pues sería muy rápido, pero una ‘novia’ televisiva“, dice el presentador refiriéndose a Karina Banda.
El famoso conductor de origen chileno asegura que de Ana Patricia Gámez extrañará el día a día. “Toparme en el estacionamiento, entrar, la broma, esto… ¿la voy a extrañar de ella? Claro que sí. La intimidad a la hora de compartir tristezas, alegrías, esas manifestaciones físicas de ella, de tener que ir al baño de la risa, yo me quedo con esas”.
Agregó: “Incluso dentro del programa, porque yo soy un bruto, yo tapo los micrófonos y cuando no tengo la cámara encima le digo cosas a ella que nadie en su vida se las va a decir o se las va a volver a decir; yo se las digo y cubro los micrófonos, y se queda y después le tiran la cámara y (risas), y no puede hablar y ese tipo de situaciones le pasaron muchas veces, eso se llama complicidad“.
De todas formas, Rafa sabe que el show tiene que continuar. “Regresamos en agosto y el programa va a mantener, evidentemente, lo que le da su éxito: la alegría, el entusiasmo, la música, cruzada por historias de amor”.
Hoy Día de Telemundo expone la llegada de un nuevo amor a la vida de Adamari López