Andrea Legarreta no rompe el silencio: Captan a Erik Rubín bailando con dos jovencitas

Parece que ella es de las que prefiere "lavar los trapos sucios en casa", como bien dice el refrán

Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta.  Crédito: Mezcalent

El esposo de Andrea Legarreta vive hoy tremenda polémica. El cantante y miembro de Timbiriche fue captado en lo que parece ser una fiesta, bailando junto a dos jóvenes. En ninguna de las imágenes aparece su esposa, la conductora del Programa Hoy, de Televisa. Las fotografías han sido compartidas por la cuenta de Instagram de “Chicapicosa2”, quien en una de las imágenes compartió la siguiente información, solicitando materner su identidad siempre en el anonimato: “Hola, anónimo, porfa. Vi unas historias de una influencer que sigo y anda de fiesta con el esposo de Andrea Legarreta”. 

https://www.instagram.com/p/CQajazZsShK/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3082b21d-5c2e-4cc2-bfe5-996d9b63fce3

Debido a las imágenes son muchos los que ya sentenciaron al cantante y le han colgado el apelativo de infiel. Otros incluso destacan, de manera peyorativa, el hecho de que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se peliaron a “muerte” por el intérprete que al final decidió hacer su vida junto a una de las conductoras de televisión más queridas de la pantalla mexicana.

Hay que exponer que para el cierre de esta nota ni Andrea, ni su esposo han realizado declaraciones al respecto. Ambos han estado compartiendo videos e imágenes a través de sus historias de Instagram, pero no han abordado lo que hoy se dice en torno a Rubín.

Algunos creen que la conductora se mantendrá callada, que no romperá el silencio y es que se caracteriza por ser de las que prefiere “lavar los trapos sucios en casa”, aún cuando ella sea una celebridad muy conocida en su país. Y es que sólo en Instagram ella tiene más de cinco millones de seguidores.


Rompe el silencio: hija de Alicia Villarreal habla sobre el abuso sexual que sufrió por parte de un familiar

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Timbiriche

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain