Johnny López confesó que su tío Juan Rivera exigió el 40% de créditos de composición en algunas canciones de Jenni Rivera

El hijo menor de Jenni Rivera, Johnny Rivera, hace fuertes revelaciones sobre su tío Juan Rivera y lo que exigía sobre algunas canciones de su madre

Jhonny López dijo que su tío Juan Rivera exigió el 40% de créditos de compositor en algunas canciones de Jenni Rivera.

Jhonny López dijo que su tío Juan Rivera exigió el 40% de créditos de compositor en algunas canciones de Jenni Rivera. Crédito: Mezcalent

La batalla campal entre los hijos de Jenni Rivera y sus hermanos Juan Rivera y Rosie Rivera sigue creciendo a pasos agigantados. Más ahora que el hijo menor de “La Diva de la Banda”, Johnny López, dio unas polémicas declaraciones al programa  de farándula “El Gordo y La Flaca”. Ahí Jhonny confesó que su tío Juan Rivera exigía el 40% de créditos de compositor en algunas canciones de Jenni Rivera.

https://www.instagram.com/p/CN8A_5jjpMB/

Al parecer, la fallecida cantante Jenni Rivera habría dejado algunas canciones en el tintero. Mismas que encontró su hermano Juan Rivera. Según Johnny López, se había estado preparando un dueto para una de esas canciones entre lo que dejó Jenni y Chiquis Rivera. Obviamente sería un gran trabajo de estudio lograr esto. Por eso escribió todo un verso completo nuevo para agregarlo a la canción como tal. Johnny confesó a las cámaras de Univision que su tío Juan Rivera pedía el 40% del crédito de compositor: “… Él no compuso nada y usa situaciones así para manipularlas a su favor y si no estamos de acuerdo, dice que somos malagradecidos”.

Esto último refiriéndose a que él siempre ha sentido que sus tíos lo han manipulado emocionalmente y que además, él pudiese no hablarle por el resto de sus vidas. Johnny López aseguró que mantenerlos lejos le daría paz mental y emocional después de las duras cosas por las que ha pasado en su vida.

Aseguró también, que él pidió la auditoría sólo para ver la reacción de los tíos. Dijo también que anualmente han debido recibir la contabilidad de las compañías de Jenni, pero que eso nunca ha sucedido. Esta sería la primera vez que la recibirán. Aún así, ante la pregunta del reportero de si esperaba ver algo dudoso en esa contabilidad, Johnny dijo muy firmemente: “Yo espero que no”.

(Ir al minuto 4:24)

Mientras tanto, Juan Rivera ha hecho desde hace una semana “En Vivos” casi a diario, donde ha manifestado de dónde viene su fortuna, ha hablado de la mala relación que siempre ha tenido con Lupillo Rivera de forma intermitente, pero también ha expresado el amor que le tiene a sus sobrinos en los mismos.

” Me he equivocado… Ver a mi sobrina Jacqie me rompió el alma… Yo soy el adulto, yo debería dar el ejemplo….”, dijo en algunas de sus transmisiones en las que también aclaró que los hijos de Jenni Rivera no le exigieron la renuncia a Rosie Rivera sino que ella misma dijo que lo habría hecho. Así como también aclaró varios puntos después de salir la primera parte de la entrevista de Johnny.

En esta nota

Chiquis Rivera Johnny López Juan Rivera Los Ángeles Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain