Juan Rivera hace “En Vivo” para explicar de dónde viene su fortuna y su sobrina Jenicka López hace otro a la misma hora

El hermano de Jenni Rivera, Juan, explica por medio de un "En Vivo" cómo ha hecho dinero todos estos años. Jenicka López, hija menor de Jenni, también hizo uno en paralelo y habló de la salud mental

Juan Rivera dice que a Lupillo Rivera las mujeres lo abandonan.

Juan Rivera dice que a Lupillo Rivera las mujeres lo abandonan. Crédito: Alma Salomon. | Grosby Group

En medio de la batalla que hay entre los hermanos de la fallecida cantante Jenni Rivera y los hijos de la misma, Juan Rivera, salió a aclarar varios puntos ayer referente a la auditoría de las empresas que ha manejado su hermana Rosie Rivera, quien es la albacea de la herencia que dejó Jenni. Juan afirmó por medio de un “En Vivo” que haría otro en la noche para que el público y hasta medios de comunicación pudieran preguntarle lo que quisieran y explicar de dónde viene su fortuna, pero su sobrina Jenicka López hizo otro ella también y a la misma hora que su tío.

No hay duda que esta pelea pica y se extiende. Justo cuando Juan Rivera anuncia que haría un “En Vivo” para aclarar ciertos rumores en torno al manejo que él y su hermana, Rosie Rivera, han hecho sobre la fortuna que dejó de herencia Jenni Rivera, la hija menor de la misma, Jenicka, apareció en Instagram haciendo uno también. Muchos lo han tomado como un saboteo a su tío. En todo caso fueron muchos los que querían escuchar la versión completa de Juan.

Este segundo “En Vivo” Juan lo hizo para explicarle, a los que dudan, de dónde ha salido el dinero que tiene, el cual según lo que dijo él, una revista lo valoró en 10 millones de dólares: “Valgo muchos más que eso”, aseguró. Al tiempo que explicó como, de manera consecuente fue comprando una casa y revendiéndola por encima del precio inicial y así fue adquiriendo varias propiedades que tiene hoy en día. Aseguró también, que nunca ha pedido un aumento de sueldo en la empresa de su hermana Jenni que dirige su otra hermana Rosie. Invitó al que quiera ir al internet y buscar los registros de lo que dice ya que son públicos. Su sobrina, Jenicka López, se conectó a la misma hora pero hablar de la salud mental.

También dijo que terminará dos proyectos que tiene y se irá de la empresa de su hermana, para la cual ha trabajado desde hace 10 años y por horarios mucho más extendidos que uno regular de tiempo completo. Reconoció también que, al igual que sus otros familiares, la ha regado en ocasiones y sólo pide respeto para él y para el resto de sus hermanos que han trabajado duramente en diversos proyectos para mantener el legado de Jenni Rivera vivo.

En horas tempranas de la mañana, Juan Rivera aclaró a través de su cuenta de Instagram que él fue el único que defendió a Chiquis Rivera de su madre cuando esta pensó que entre su hija y su pareja de ese momento, Esteban Loaiza, había algo más que una relación padrastro- hijastra: “Jenni estás equivocada”, asegura que le dijo. Pero la cantante, de igual forma desheredó a su hija mayor y por eso, Chiquis no tendría derecho a nada del dinero que dejó Jenni en vida, pues la dejó fuera del testamento.

Como en teoría, Chiquis no podría solicitar la auditoría por no tener ni voz, ni voto, lo habría hecho el hijo menor de la cantante, Jhonny Rivera. A quien su abuela tildó de malgastador y rebelde. Es así como Rosie Rivera tomó la decisión de abandonar las empresas de Jenni y ya estaría preparando a la persona que dejaría al frente y que habría escogido Jenni si Rosie renunciaba. Esta última soltó el nombre de la persona que quedará como albacea. Se trata de Jacqie Rivera, la segunda hija de Jenni.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenicka López Jenni Rivera Juan Rivera Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain