Rosie Rivera se refugia en Dios en estos días de tribulación, en donde parece que tiene a todos sus sobrinos en contra

La hermana de Jenni Rivera se refugia en el Salmo 18:1, que dice: "El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi libertador; mi Dios es mi roca, en quien me refugio, mi escudo y el cuerno de mi salvación..."

Rosie Rivera.
Rosie Rivera.
Foto: Getty Images

Rosie Rivera reveló hace varias semanas que está siendo auditada. Tanto ella como su hermano Juan aseveraron que no sabían con exactitud quién había solicitado esto. Muchos dijeron que había sido Johnny López motivado por su hermana Chiquis Rivera, mientras que tanto Juan como Rosie aseguraban que no había nada que temer porque esto es algo que ya se había hecho en el pasado. Cabe señalar que en entrevista con El Gordo y la Flaca, Johnny confirmó que en efecto él pidio la auditoria en cuestión.

Todo lo que los hermanos Rivera, excluyendo a Lupillo, han dicho, ha quedado de alguna manera en entredicho porque el más joven de los hijos de la “Diva de la Banda” aseguró que nunca les habían dado, a ellos, los hijos de Jenni Rivera, cuentas sobre la herencia de su madre y que esta era la primera auditoria que se realizaba, en realidad. Mientras que Rosie y Juan aseveran que ya se había realizado alguna en el pasado. 

Sus palabras en El Gordo y la Flaca fueron: “El testamento de mi mamá dice que nosotros deberíamos decidir la contabilidad cada año, pero no hemos recibido nada. Mi tía Rosie dice que no era la primera auditoria que le hacemos, es mentira, nosotros no hemos hecho ninguna“, aclaró Johnny”. 

En medio de todo esto, Rosie Rivera parece estar devastada por lo que sucede a su alrededor, asevera que ha caído en depresión y se sabe que la nueva albacea es Jacqie, una de las hijas de Jenni. Pero la pastora de la familia no ha tardado en refugiarse en su fe y sobre todo en Dios, por esto se puede leer en Instagram una de sus oraciones y clamores durante estos duros momentos de tribulación:

“Te amo, Señor, mi fuerza. El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi libertador; mi Dios es mi roca, en quien me refugio, mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi baluarte”, Salmo 18:1.

Antes de este también ha dejado otros mensajes en donde bhabla de la confianza y dice:

Es justo señalar que Johnny López afirma que ni él ni sus hermanos han dicho en algún momento que sus tíos les hayan robado, sin embargo, sí admite que no le gusta cómo han obrado.


Rechazada: Adamari López recibió muchos “No Me gustó”, con su traje de pantalón corto y blanco