Así es la casa, cerca de la Reina Isabel II, donde se hospedará Harry en su vuelta al Reino Unido

El duque de Sussex ya alista su regreso a casa para formar parte de un emotivo homenaje para su mamá, la fallecida Lady Diana, y habría elegido hospedarse en un sitio que conoce más que bien

Harry

Harry ya tendría elegido el lugar donde se hospedará en su regreso al Reino Unido.  Crédito: Getty Images

En los próximos días Harry volverá al Reino Unido, proveniente de Estados Unidos, para participar en el homenaje que le harán a su fallecida madre, Lady Diana, quien el próximo 1 de julio hubiera cumplido 60 años de vida.

La vuelta de Harry, quien no viajará acompañado de Meghan Markle ni de sus dos hijos, ha dado mucho de qué hablar, pero no solo porque será el segundo reencuentro que tendrá con su familia tras su ruptura con la realeza, sino que también por todos los protocolos que deberá cumplir para descartar que es poseedor de COVID-19.

El duque de Sussex deberá realizarse tres pruebas de PCR, una en Estados Unidos y dos más en el Reino Unido, así como hacer una cuarentena de 10 días en un domicilio de su elección.

Aunque aún no se ha oficializado nada, todo parece indicar que Harry pasará el encierro en el Frogmore Cottage, su antiguo hogar y actual residencia de su prima Eugene.

Esa casa, que data del Siglo XVII y se ubica a tan solo una milla de distancia del Castillo de Windsor, fue construida por Anne Aldworth.

En la actualidad goza de cinco recámaras, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, guardería, entre oras habitaciones.

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con frondosos y altos árboles, con lagos, entre otras amenidades que hacen que los inquilinos estén en constante contacto con la naturaleza.

Además de Harry y Meghan, este hogar de campo ha albergado a otros miembros de la realeza desde finales del Siglo XVIII y hasta nuestros días, incluso los restos de varios de ellos fueron enterrados en ese lugar.

Desde su construcción, la casa de Grado II, ha sido objeto de gran cantidad de remodelaciones y ampliaciones, siendo la más reciente la que le hicieron en el 2019, cuando aún era habitada por Harry y Meghan. La restauración corrió a cargo de la diseñadora de interiores Vicky Charles.

El acceso al Frogmore Cottage está restringido, contrario a lo que sucede con la Frogmore House, ubicada casi enfrente, la cual puede ser visitada en ciertos días del año.

Sigue leyendo:

Eiza González goza del éxito, pero conserva la sencillez al mostrar su mansión en California

Así era la mansión donde Luis Miguel y Aracely Arámbula vivieron la última parte de su relación

Cara Delevingne presume su mansión con piscina de pelotas y túnel en forma de vagina

Alex Rodriguez estrena mansión en Nueva York… ¡y será nuevo vecino de Jennifer Lopez!

En esta nota

casas de famosos Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain