Cliente deja anónimamente una propina de $16,000 en un restaurante de New Hampshire

El dinero no les pudo haber llegado en mejor momento a los trabajadores, ya que el restaurante había cerrado durante unos meses durante la pandemia y estuvo saliendo adelante vendiendo comida para llevar

El personal del restaurante, en un inicio, no se dio cuenta de la gran suma de dinero que le habían dejado.
El personal del restaurante, en un inicio, no se dio cuenta de la gran suma de dinero que le habían dejado.
Foto: Pixabay / Pexels

Un cliente le dio una agradable sorpresa al personal de un restaurante de New Hampshire al dejarle una gran propina por una sencilla comida. El cliente, que permaneció anónimo, pidió un par de hot dogs con chili, chips de pepinillos fritos y unas bebidas en el negocio. Al final, por el servicio, dejó la propina de $16,000 dólares.

El personal del restaurante, en un inicio, no se dio cuenta de la gran suma de dinero que le habían dejado, según dijo Mike Zarella, propietario del negocio Stumble Inn Bar and Grill en la ciudad de Londonderry, New Hampshire. La cuenta del cliente era de solo $37.93 dólares.

“Estaba en la factura de la tarjeta de crédito, la dejaron junto a la caja registradora y él (cliente) dijo tres veces: ‘No lo gastes todo en un solo lugar’”, comentó Zarella en el portal Star Advertiser.

Zarella dijo que la trabajadora que estaba en la caja registradora volteó la factura y al mirarla dijo “Oh, Dios mío, ¿hablas en serio?”, a lo que el cliente contestó: “Quiero que lo tengan, chicos, ustedes trabajan duro”.

Zarella, el dueño del restaurante, pensó que la enorme propina era un error, por lo que mejor decidió hablar con el cliente, quien le dijo que no era una equivocación, sino que realmente les había dejado toda esa cantidad. También le dijo que deseaba permanecer en el anonimato.

El dinero no les pudo haber llegado en mejor momento, ya que el restaurante había cerrado durante unos meses durante la pandemia y estuvo saliendo adelante vendiendo comida para llevar y ofreciendo cenas al aire libre.

Todo el personal quedó de acuerdo para repartir el dinero entre todos. “La parte de atrás del restaurante trabaja muy duro, la cocina. (Por eso), les están dando una gran propina de eso, lo cual es muy generoso de su parte (de los meseros)”, dijo Zarella.

–También te puede interesar: Laboratorio analizó sándwich de atún de Subway y no encontró ningún rastro de este pescado