Expondrán la huida del príncipe Harry y su duquesa de Sussex, Meghan Markle, del palacio real, en una película

Parece que ahora toda la verdad quedará narrada en una película de la cadena Lifetime

Harry tenía miedo por los pensamientos suicidas de Meghan Markle.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Crédito: Getty Images

Las películas de la cadena Lifetime acerca de los romances reales son una de las tradiciones que preceden desde hace años las bodas de los miembros más destacados de la monarquía británica: los duques de Cambridge contaron con la suya propia antes de su enlace en 2011 y Harry y Meghan tampoco se libraron de que se rodara otra acerca de su historia de amor.

Sin embargo, la trayectoria del matrimonio desde su paso por el altar hace tres años ha contado con drama suficiente para dotar de contenido a otras dos secuelas: la primera, que se estrenó en 2019, les mostraba adaptándose a su nueva vida, y la segunda se centrará en su “huida de palacio”. El trailer, que acaba de ver la luz este mismo jueves, muestra a los actores protagonistas que se meten en la piel de los duques de Sussex, Jordan Dean y Sydney Morton, lidiando con las consecuencias de la atención mediática que se centró en ellos antes de que abandonaran Reino Unido.

“Estoy viendo cómo te acosan literalmente hasta la muerte y no puedo hacer nada para evitarlo”, le asegura el Enrique ficticio a su esposa en una de las secuencias, a lo que ella le responde: “Yo soy una persona fuerte que hace las cosas bien”.

El primogénito de la pareja, Archie, también formará parte de la historia, que se espera que aborde la sensación creciente de aislamiento que la antigua actriz experimentó en su antiguo hogar en los terrenos del castillo de Windsor, Frogmore Cottage, y las tensiones entre Harry y su hermano mayor William.

En las imágenes promocionales que se han difundido hasta ahora también se puede ver la recreación de la polémica entrevista que ambos concedieron a la presentadora Oprah Winfrey, en la que se ha cuidado hasta el mínimo detalle -incluyendo el vestido de Giorgio Armani que la duquesa se puso para la ocasión- para que resulte lo más realista posible.


María Celeste revela la razón por la cual se fue de Primer Impacto, exitoso programa de Univision

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain