Oprah Winfrey revela si se convertirá en madrina de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

La reina de las entrevistas ya rompió el silencio sobre los rumores de que los Duques de Sussex podrían convertirla en madrina de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor

El príncipe Harry y Meghan Markle en entrevista con Oprah Winfrey.

La explosiva entrevista de Oprah Winfrey con los duques de Sussex fue nominada a los Premios Emmy. Crédito: Harpo Productions/Joe Pugliese | Getty Images

Lilibet Diana, hija del príncipe Harry y Meghan Markle, aún no cumple el mes de nacida, pero muchas especulaciones ya suenan a su alrededor, entre ellas: ¿quién tendrá el honor de ser su padrino o madrina de bautizo?

Y aunque Oprah Winfrey fue la favorita original entre la lista para ser la madrina de la recién nacida, parece que quiere que Harry y Meghan la eliminen como candidata.

En los últimos días han crecido los rumores que apuntan a que la presentadora podría ser la elegida por los Sussex para amadrinar a su segunda hija, pero recientemente durante una entrevista con Entertainment Tonight Oprah por fin rompió el silencio y mencionó que la realidad es que no cree que sea algo necesario. 

“No necesito ser madrina, soy madrina por defecto. Soy vecina, soy amiga”, manifestó.

“Probablemente necesiten a alguien más joven para que sea la madrina”, agregó posteriormente.

Winfrey ha sido una fuente de apoyo desde que el príncipe y Meghan mudaron a su familia del Reino Unido a California, pero todo indica que planea quedarse en la zona de amigos en lo que respecta a sus hijos, Archie y Lili.

La pequeña nació el pasado 4 de junio y ya desde el primer momento no dudaron en confirmar detalles como la hora del alumbramiento o el nombre que la pareja había elegido. Eso sí, todavía no se ha visto ninguna imagen de la nueva bisnieta de los reyes de Inglaterra y tal parece que mientras eso no ocurra, sus padrinos seguirán siendo un misterio.

En esta nota

Meghan Markle Oprah Winfrey Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain