Adamari López será invitada de lujo de Angélica Vale en la develación de su estrella en el Paseo de la Fama

La hija de Angélica María sabe del duro momento que atraviesa Adamari separada de Toni Costa, y dice estar ahí para lo que su comadre necesite

Angélica Vale junto a Adamari López.

Angélica Vale junto a Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Angélica Vale estrenó recientemente su propio show de televisión, “La Máscara del Amor” (Estrella TV), y vive un sueño a tono tras saber que tendrá su estrella en Hollywood, una sorpresa que todavía no la deja dormir.

“Creo que enfocándote en las cosas buenas de la vida, la vida se vuelve buena contigo también y empiezan a suceder cosas maravillosas. Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida, ¡total!, con trabajo, muy contenta con mi familia, con mis hijos, mi marido, mi madre, y por supuesto este notición de la estrella que me tiene sin dormir”.

Este sueño le llegó de manera inesperada, ya que fue su esposo Otto Padrón quien se encargó de todo. “Yo no metí los papeles, yo no hice nada; él fue el que hizo todo, y obviamente supe que había sido él porque ¿quién más? Entonces me volteé y le dije ‘te odio, te odio, ¿cómo hiciste esto? ¡Estás loco!’”, aseveró la actriz y comediante.

“Obviamente, el ‘te odio’ era ‘te amo’. Me sorprendió de una manera maravillosa”, añadió. La Vale no ha tenido oportunidad de hablar con una de sus mejores amigas, Adamari López, quien pasa por un momento difícil ante la separación de Toni Costa, papá de su hija Alaia.

“¡No he hablado con ella, fíjate! Le mandé un mensaje nada más, como siempre, diciéndole que la quiero mucho y sí, debe de ser fuerte (la separación) y es por eso que no la molesto, ella sabe. Es mi comadre, la adoro y ella sabe que aquí estamos para lo que ella quiera, para lo que necesite, ella sabe que la queremos mucho”.

Le preguntaron a la actriz si invitaría a su amiga a su gran evento y esto fue lo dijo: “La voy a invitar, por supuesto que la voy a invitar, más le vale que venga”.


Toni Costa está feliz de que Adamari López y Alaïa ya están juntas y con él en España

En esta nota

Adamari López Angélica Vale

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain