Lyn May opinó fuertemente sobre Belinda y dice: “Está muy flaca y canta feo”

Lyn May siempre se ha caracterizado por ser una mujer que no teme dar su opinión sobre las personas y en esta ocasión no dudó en despotricar contra Belinda

El duro mensaje de Lyn May a Belinda.

El duro mensaje de Lyn May a Belinda. Crédito: Mezcalent.

La controversial vedette Lyn May se le fue con todo a Belinda luego de que un reportero la cuestionara por el reciente compromiso matrimonial de la cantante con Christian Nodal.

Sus palabras ni siquiera contestaron al tema abordado, pero sí dejó en claro que no es de sus artistas favoritas, ya que aseguró que no le agrada su físico ni su voz porque las considera “planas”.

“No me hables de Belinda, porque no me gusta. Está muy flaca y canta feo. No me gusta”, expresó durante su paso por la alfombra negra del show “Sie7e”, una obra musical que dirige Sergio Mayer.

“No me cae ni gorda ni flaca, ni nada. Simplemente no me cae, nunca la veo, nunca la he visto. Se me hace gris”, amplió en sus argumentos sobre la prometida de Nodal.

De inmediato surgió la duda sobre si sentía celos de Belinda a lo que continuó manifestando su rechazo hacia ella y aseguró que no tenía nada de qué envidiarle, ni siquiera el anillo de $3 millones de dólares que Christian le dio.

“¿Celosa de quién? Si yo tengo hombres, unos buenotes. A mí me han dado anillos, pero anillos bonitos”, manifestó.

Liliana Mendiola Mayanes, nombre real de la actriz, siempre se ha caracterizado por ser una mujer que no teme dar su opinión sobre las personas y en esta ocasión le tocó a Belinda recibir sus tajantes comentarios.

https://www.instagram.com/p/CPUGIsQp4oO/?utm_source=ig_embed&ig_rid=801aad6d-fbe9-4cc5-85f7-c52e6df7f663

En esta nota

Belinda lyn-may
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain