Madonna ofreció concierto sorpresa en NY para apoyar a la comunidad LGBT+

Madonna regresó a los escenarios para realizar una presentación especial del mes del Orgullo LGBT+ en uno de los clubes más famosos de Nueva York

Madonna sorprende a sus fanáticos posando en ropa interior a los 62 años.

Madonna. Crédito: Elisabetta Villa | Getty Images

La ciudad de Nueva York está volviendo a la vida después del encierro y la evidencia más reciente llegó cuando la propia Madonna apareció en una celebración especial del mes del Orgullo LGBT+ en el ‘Boom Boom Room’ del hotel The Standard High Line.

La cantante acudió a un evento para recaudar fondos para la comunidad gay y con una actuación de dos canciones interpretando “Hung Up” y “I Don’t Search I Find” en el bar del salón fue la gran sorpresa del jueves, 24 de junio, por la noche durante la fiesta.

Con el objetivo de recaudar dinero para el Centro Ali Forney y la Haus of US, que son dos grupos de apoyo y defensa LGBT+, Madonna subastó tres fotografías con las que se logró reunir más de $100,000 dólares, según detalló Billboard en su sitio.

Debido a la pandemia por Covid-19, en la que aún nos encontramos, la cantante ha estado ausente de los escenarios, es por eso que no se olvidó de agradecer la oportunidad de estar de vuelta y reveló que para ella pasar otro año celebrando el orgullo LGBT sin gente hubiera sido una desgracia.

No celebrar el Día del Orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí. No den nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a todos a la vuelta de la esquina. Aprendan a amarse a sí mismos”, expresó la intérprete de “Like a Virgin”.

El evento privado contó con artistas invitados como Amanda Lepore, Anderson Cooper, Andy Cohen, Billy Eichner, Zachary Quinto, Lance Bass y Adam Lambert, así como una corte de artistas drags donde destacaron Detox, Aquaria, Vanessa Vangie Matteo, Kandy Muse y Gottmik, quienes disfrutaron de la presencia y del performance de la reina del pop.

Y fue así como el NYC Pride vivió un inicio espectacular de la mano de una de las consentidas del movimiento gay: Madonna.

A lo largo de su trayectoria, ella ha defendido y respaldado los derechos de las personas LGBT+ y gracias a su apasionada convicción la han convertido en un auténtico símbolo de la lucha contra la discriminación de género.

En esta nota

LGBT Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain