Toni Costa está feliz de que Adamari López y Alaïa ya están juntas y con él en España

Adamari llegó a España, se llevó el anillo de compromiso y ya se reencontrado con Toni y su hija Alaïa ¿Reconciliación y boda a la vista? Esos son los rumores

Después de anunciar su separación de Toni, Adamari recibió mensajes solidarios de muchos famosos.
Después de anunciar su separación de Toni, Adamari recibió mensajes solidarios de muchos famosos.
Foto: Mezcalent

Toni Costa está feliz. El famoso coreógrado español, estrella de Univision se fue a España teniendo como única compañía a su hija Alaïa. En Miami se quedó Adamari López, conductora de Hoy Día en Telemundo. La puertorriqueña terminó su semana laboral y el jueves anunció el inicio de sus vacaciones. Pero el público no sólo notó que abandonaba Estados Unidos para ir al encuentro de Toni Costa y Alaïa. Ada volvió a usar el anillo de compromiso. ¿Reconciliación a la vista?

De momento nadie sabe a ciencia cierta si la Toni y Adamari está juntos de nuevo, si el compromiso vuelve a estar en pie. Pero lo que muchos tienen claro es que los rumores que apuntan a que en España puedan retomar su relación y casarse, hasta en secreto, ya no suenan tan descabellados.

Toni conversó recientemente con la revista People en Español, que los tuvo a él y Alaïa como portada. Explicó que tanto él como Adamari están comprometidos a que todo este proceso de separación no sea complicado para su hija, quien es lo más importante. El español también recalca que viajaron de Valencia al encuentro con Adamari para que madre e hija pudieran estar juntas, que para él la felicidad de ambas es lo más importante.

“A mí no me importa recorrerme media España y hacer los kilómetros que sean necesarios -aún con algo de sueño- para que Alaïa esté con su mami; las hace extremadamente feliz y a mí más de saber que lo están”, le ha dicho Toni al citado medio.

Sea como sea Adamari López ya está en España y se llevó con ella su anillo de compromiso. Haya o no boda, la pareja ya está reunida y con Alaïa junto a ellos vuelven a ser una familia de tres, junta.


Javier Ceriani publica la entrevista a Edna Schmidt que Neida Sandoval quitó por deseo de la fallecida
Neida Sandoval quitó su entrevista con Edna Schmidt de YouTube: “Debo respetar su última voluntad”