Deslumbrante “Money” Mayweather: presume monstruosa cadena de oro y ayuda a Gervonta Davis a ganar el título

Floyd Mayweather Jr. se acercó a la esquina de Davis para decirle que iba abajo en puntos según la anotación no oficial de la pelea; el campeón entonces procedió a noquear

Floyd Mayweather Jr. presumió su pesada cadena de oro macizo y diamantes.

Floyd Mayweather Jr. presumió su pesada cadena de oro macizo y diamantes. Crédito: Tom Pennington | Getty Images

Floyd Mayweather Jr. apareció este sábado en Atlanta como espectador para ver a su pupilo Gervonta Davis convertirse en campeón mundial de peso superligero. Y “Money” no falló en lo que más le gusta: ganar en el ring y mostrar sus lujos.

El legendario campeón de boxeo que recientemente ganó contra Logan Paul en una pelea de exhibición que no fue considerada formal, cargaba el sábado un gigantesco collar de oro con diamantes que incluso parecía pesarle de lo grande y macizo que era.

Floyd también se puso por un momento a manejar a Gervonta Davis, acerándose a su esquina antes del round 10 del pleito contra Mario Barrios para decirle que iba abajo en la boleta de los analistas de televisión.

A Davis no le gustó escuchar eso, pero Floyd insistió en que estaba siendo honesto y que lo apoyaba al 100 por ciento.

Davis, un temible golpeador, entonces aceleró y venció a  Mario Barrios por nocaut en el round 11 para mejorar a marca de 25-0, con 24 nocauts. Ahora ya es campeón mundial en tres distintas divisiones al sumar el cetro superligero de la AMB.

En esta nota

Floyd Mayweather Jr. Gervonta Davis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain