Dúo de hombres apuñala a otro siete veces en plena calle de Elmhurst, Queens

El NYPD trata de dar con el paradero de los sospechosos que huyeron de la escena del crimen que inició con una disputa verbal y culminó con el ataque físico a la víctima

Dúo de hombres apuñala a otro siete veces en plena calle de Elmhurst, Queens

El NYPD ha pedido la ayuda ciudadana para dar con los involucrados en un apuñalamiento en Queens. Crédito: Eduardo Munoz Alvarez | Getty Images

Dos hombres son buscados por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) por apuñalar siete veces a otro en medio de una disputa verbal en el condado de Queens.

El incidente se reportó el domingo, a eso de las 5:25 p.m., cuando la víctima se encontraba en el 46-04 de la calle 108, en Elmhurst.

El reporte del NYPD este martes indica que las partes se enfrascaron en una disputa verbal que escaló al ataque físico, donde un primer individuo apuñaló a la víctima en el abdomen y por el lado siete veces. El compinche agarró el arma así como una cadena del herido y ambos huyeron en dirección sur por la calle 108 en un Honda Odyssey. El agredido se trasladó por su propia cuenta a Jamaica Hospital Medical Center y permanece en condición crítica.

No hay detalles sobre los detonantes de la disputa, tampoco está claro si los tres hombres se conocían.

Las autoridades divulgaron imágenes obtenidas de cámaras de seguridad que muestran a los sospechosos.

NYPD busca pistas para dar con los sospechosos

El individuo que habría cometido el apuñalamiento fue descrito como de piel clara, de entre 25 y 30 años, 5’10” y 5’11” de estatura.

La última vez que fue visto vestía, una gorra crema, una camiseta con la letra “V” en la parte de atrás y un bulto tipo “riñonera” alrededor del pecho.

El segundo implicado tiene piel oscuro, entre 25 y 30 años de edad, estatura entre 5’10” – 5’11”. En las imágenes obtenidas por los investigadores, vestía una gorra de los Chicago Bulls, un “jersey” rojo del mismo equipo de baloncesto, pantalones negros y tenis negro y rojo.

Si usted tiene información que ayude a detener a los sospechosos, puede comunicarse con Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), o en español, 1-888-57-PISTA (74782).

Sospechosos ataque con cuchillo en Queens
El NYPD busca a estos hombres, sospechosos de apuñalar a otro en una calle de Queens el domingo. Foto: cortesía, DCPI

En esta nota

NYPD Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain