Gesto inolvidable: New York Yankees le cumplió el sueño a Gwen Goldman, mujer de 70 años que anhelaba ser “bat girl”

Cuando tenía 10 años, el conjunto neoyorquino le había rechazado la solicitud a Goldmand. Su hija Abby contactó a Brian Cashman, gerente general del equipo y 60 años después la mujer pudo cumplir su deseo

Gwen Goldman

Además de batazos, atajadas y grandes lanzamientos, MLB es un escenario para llenar de felicidad a las personas. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

En las Grandes Ligas cada temporada se cumplen cientos de sueños, generalmente de jóvenes peloteros que desearon poder hacer acto de presencia en MLB. Sin embargo, nunca es tarde para lograr metas inimaginables. Los New York Yankees le cumplieron el deseo a una mujer de 70 años de edad. Gwen Goldman fue la  “bat girl” en el juego contra Los Ángeles Angels y, con una sonrisa en su rostro, pudo decir “sueño cumplido”.

Es una historia muy emotiva la que relaciona a Goldman con “Los Bombarderos del Bronx”. En 1961, con tan solo 10 años de edad, Gwen le hizo una petición a la organización neoyorquina para ser su “bat girl”. No obstante, este deseo fue negado.

Sin embargo, 60 años después le llegaría la oportunidad de su vida a Goldman. En el marco de la semana “HOPE”, en el que la organización se encarga de cumplir algunos sueños, le llegó el turno a Goldman. La mujer formó parte del cuerpo técnico durante el juego de los New York Yankees y Los Ángeles Angels.

Según informaciones de Detoque, Brian Cashman, gerente general de los Yankees, habría recibido un correo electrónico de la hija de Goldman, Abby. El documento fue respondido con una frase totalmente concluyente, emotiva y que invita a la reflexión: “No es demasiado tarde para recompensar y reconocer la ambición que mostró al escribirnos esa carta cuando era una niña de diez años”.

Algunos sueños toman más tiempo de lo que se creen, pero una meta lograda no se desvanecerá con el tiempo (…) tengo una hija y mi verdadera esperanza es que cada niña tenga la oportunidad de seguir sus aspiraciones en el futuro”, concluyó Cashma, precursor de que Gwen Goldman pasara probablemente el mejor día de su vida.

También te puede interesar:

Los Yankees logran insólito triple play… y tal vez no fue su mejor jugada defensiva del juego contra Toronto

Video: colombiano Gio Urshela inició histórico triple play para darle el triunfo a los Yankees

Cleveland Indians: conoce el nuevo nombre que podría tener la franquicia de MLB

En esta nota

Grandes Ligas MLB New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain