Mujer quería atropellar a su pareja en medio de pelea, pero impactó a otra persona, una licorería y tres autos

El momento de descontrol le podría salir muy caro a Annie Williams, de 58 años; el incidente por el que se le acusa en Dallas, Texas, fue grabado en video por testigos

Cinta policial escena del crimen

 Crédito: Larry W. Smith | Getty Images

Una mujer en Texas fue acusada criminalmente luego de que fuera captada en video conduciendo el vehículo que impactó una licorería, a una transeúnte y a varias autos que estaban estacionados.

El incidente por el que fue acusada Annie Williams, de 58 años, se reportó el viernes pasado, a eso de las 8 p.m., en el bloque 3500 de North Belt Line Road, en Dallas.

El Departamento de Policía de Irving indicó que la sospechosa estaba peleando con su pareja e intentó impactarlo con su camioneta SUV marca Chrysler; pero en lugar de lo anterior, chocó contra el establecimiento de venta de bebidas.

Imágenes grabadas por una testigo muestran cuando Williams parece retroceder con el vehículo para supuestamente atropellar a su pareja, pero termina arrollando a una mujer que se encontraba parada cerca de un auto estacionado.

Seguidamente, la fémina impacta a otros tres vehículos antes de huir del lugar a velocidad.

“¿Qué cara** es esto?”, expresa sorprendida la persona que está grabando el incidente mientras le indica al conductor del auto en el que se encuentra que no salga.

A pesar del desastre causado, la sospechosa trató de escapar de la Policía, lo que desató una persecución que terminó en North Story y Rochelle.

Williams fue arrestada e ingresada en la cárcel de la ciudad de Irving bajo cargos de agresión agravada con un arma mortal, evasión de un arresto, daños a la propiedad ajena y manejar un vehículo intoxicada.

La mujer impactada por la acusada fue tratada en un hospital por un hombro roto.

En esta nota

Dallas Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain