Paris Hilton ya no tiene pesadillas sobre su traumática infancia

La socialité fue marcada por los abusos y el trato vejatorio a los que se vio sometida durante su estancia en un internado de corte autoritario

Paris Hilton

Paris Hilton. Crédito: BAPTISTE LACROIX | AFP / Getty Images

Paris Hilton ha querido celebrar abiertamente el hecho de que, a sus 40 años, ya ha dejado de tener pesadillas sobre esos aspectos más negativos y traumáticos de su infancia y adolescencia, claramente marcadas por los abusos y el trato vejatorio a los que se vio sometida durante su estancia en un internado de corte autoritario que con el paso del tiempo ha terminado convirtiéndose, afortunadamente, en uno ilegal.

Hay que recordar que la rica heredera llegó a prestar testimonio en una comisión parlamentaria para arrojar más luz sobre el infierno que se producía en muchos de esos centros privados, todo ello en el marco de una investigación con la que ahondar en los pormenores de tan horribles dinámicas y que finalmente ha desembocado en la aplicación de cambios exhaustivos en ese ámbito concreto del sistema educativo.

Poder hablar abiertamente de su experiencia a fin de transformar la realidad y, asimismo, para poder lidiar emocionalmente con el problema ha resultado crucial para Paris Hilton, quien también optó por sincerarse sobre el sufrimiento y el miedo que vivió en esa época en un exitoso y revelador documental. “Solía tener un problema de insomnio muy pronunciado, pero desde que hice mi documental y empecé a trabajar a fondo para ayudar a los niños que han pasado por lo mismo, he disfrutado de un período muy reparador. Ya no tengo pesadillas y he dado un paso muy importante en mi propio proceso de sanación“, ha explicado Paris Hilton en conversación con el Wall Street Journal.

Gracias a esa estrategia comunicativa, la celebridad no solo duerme mejor por las noches, sino que también se siente más liberada y con la mente más despejada para seguir cultivando sus numerosos proyectos profesionales y asimismo para planificar con ilusión su inminente boda con su prometido Carter Reum.

En esta nota

Paris Hilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain