Se inaugura en China el hotel más grande del mundo

El J Hotel Shanghai Tower cuenta con más de 135 habitaciones y 4 de ellas son suites de lujo. La más cara tiene un costo de más de $10,000 la noche

El hotel se encuentra en los últimos pisos del rascacielos más alto de toda China.

El hotel se encuentra en los últimos pisos del rascacielos más alto de toda China. Crédito: HECTOR RETAMAL | Getty Images

Una de las ciudades en China que mayor número de turistas recibe al año es la capital, Shanghái, uno de los sitios más cosmopolitas que existen en todo el mundo.

Shanghái se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los más adinerados, ya que ahí encuentran diversos hoteles de lujo, con diferentes temáticas y amenidades, así como varios restaurantes que poseen estrellas Michelín y boutiques de las firmas más exclusivas.

Por si le faltara algo más, el pasado 19 de junio abrió oficialmente sus puertas el J Hotel Shanghai Tower, el cual ha llamado mucho la atención luego de asegurar de que se trata del hotel más alto del mundo.

El J Hotel Shanghai Tower se ubica en los últimos pisos de la Torre Shanghai, el cual mide 632 metros y por ende es el edificio más alto que existe en todo el país asiático.

Este hotel cuenta con 165 habitaciones, de las cuales 34 son suites. Quienes se hospeden en él, contarán con servicio de mayordomo las 24 horas, los 7 días de la semana; además cuenta con una piscina techada; las habitaciones cuentan con juegos de té chinos y todas sus duchas están dotadas con artículos de tocador de la exclusiva marca Hermes y Diptyque.

Otra de las particularidades que tiene el J Hotel Shanghai Tower es que todas las bañeras tienen forma de pétalos de magnolia, además de contar con uno de los spas más exclusivos, mismo que se especializa en dar terapias de Reiki.

También cuenta con 4 suites de súper lujo. La más cara lleva por nombre Suite Shanghai y mide 380 metros cuadrados. Además de la recámara principal, ahí encuentras un salón, un estudio, cocina, área de fisioterapia y un exclusivo vestidor. Hospedarse en ella te cuesta alrededor de $10,467 dólares la noche y en promedio, las habitaciones tienen un precio de $557.

El exclusivo hotel cuenta con 7 restaurantes diferentes de distintas especialidades; podrás disfrutar de comida cantonesa, japonesa e incluso, italiana.

El J Hotel es propiedad de Jin Jiang International, uno de los grupos de empresas hoteleras y turísticas más grandes de China y que forma parte de  la Comisión de Administración y Supervisión de Activos de propiedad estatal.

Te interesa:

Este hotel te pagará $5,000 por vacacionar en él durante 2 semanas

La desagradable experiencia de nadar en una piscina a 35 metros de altura

En esta nota

China hotel Shanghai
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain