La espectacular Alice Campello reivindica el talento de su esposo Álvaro Morata

El delantero de la Juventus se creció en el disputado duelo de octavos de final frente a Croacia para darle a España la posibilidad de pelear en los cuartos de la Eurocopa 2020 contra Suiza

Morata recibió críticas en los primeros juegos de España.

Morata recibió críticas en los primeros juegos de España. Crédito: Getty Images

Si hace unos días Álvaro Morata se lamentaba y criticaba desde la más pura indignación las reacciones tan extremas que ha venido recibiendo de sus detractores a cuenta de su rendimiento deportivo en la Eurocopa, entre las que se incluyen intolerables insultos y hasta amenazas contra su esposa Alice Campello y sus tres hijos, este lunes el delantero de la Juventus tuvo ocasión de reivindicarse y callar bocas con un gran partido ante Croacia, en el que marcó el gol más espectacular y hermoso de los cinco que anotó el combinado nacional.

Por supuesto, la citada Alice no quiso desperdiciar la oportunidad de presumir ante el mundo del marido tan talentoso y trabajador que tiene, subrayando así que muchos de los reproches más destructivos de los que ha sido objeto el joven deportista no estaban en absoluto fundamentados.

Asimismo, la influencer y modelo italiana compartió una imagen en su Instagram que la retrata vestida con la camiseta de la selección española y acompañada por los adorables Leo, Alessandro y Edoardo, ataviados también con la equipación de su padre, para exhibir abiertamente el “orgullo” que siente por Álvaro.

“¡Estamos muy orgullosos de ti!”, escribió Alice en su publicación posterior al enfrentamiento, que por supuesto contó con un ‘like’, entre los más de 170.000 que obtuvo la foto, del mencionado Álvaro.

Hay que señalar además que, tras marcar el gol que encarrilaba la clasificación de España para los cuartos de final del torneo, el exmadridista salió disparado hacia un lateral del campo para gritarle a su amada: ‘¡Te amo!”, un momento que ha recogido ella misma en sus redes sociales: “Yo también te amo… Infinito”,  ha respondido.

Lee también: Video: la patada criminal de Marcus Danielson que lesionó a Artem Besedin en el Suecia-Ucrania de la Euro 2020

En esta nota

Alice Campello Álvaro Morata Eurocopa 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain