Leticia Calderón dice que si su ex le pide que le lleve a sus hijos a prisión ella lo haría

Juan Collado la engañó en varias ocasiones, pero no por eso la actriz le daría la espalda ahora que él vive un duro momento tras las rejas; ni así le negaría a su hijos

Leticia Calderón dice que si su ex le pide que le lleve a sus hijos a prisión ella lo haría

Leticia Calderón y Juan Collado tienen 2 hijos juntos, Luciano y Carlo.  Crédito: Mezcalent

Leticia Calderón asegura estar en la mejor disposición para que sus hijos, Luciano y Carlo, visiten en la cárcel a su papá, el abogado Juan Collado, acusado de malversación de fondos; sin embargo, la actriz explica que el actual esposo de Yadhira Carrillo no le ha pedido que sus hijos lo visiten.

A mis hijos, si Juan los pide, pues claro que mis hijos irían, por supuesto que sí. Primeramente a abrazarlo y a darle las gracias por todo lo que ha hecho por ellos, porque así los he enseñado, pero no se ha dado ese requerimiento“, dice la actriz.

La villana de “Imperio de Mentiras” dice que su ex esposo ha estado al pendiente de sus hijos y algunos gastos. “De alguna manera está pendiente, sí. No habla muy seguido, no, pero sí está pendiente, ahorita por ejemplo vengo del dentista, le están haciendo un tratamiento a Luciano, le están arreglando los dientes, le mande el presupuesto hace unos días e inmediatamente me mandó el dinero, me dijo ‘por supuesto’; está pendiente de los pasaportes.

“Le digo que los quiero ir a vacunar y me dice ‘cuenta con ello; en ese sentido, económicamente hablando, siempre ha estado pendiente de ellos”.

Aunque sí le ha afectado que las cuentas del padre de sus hijos estén congeladas. “De alguna manera sí, porque estoy absorbiendo muchísimos gastos que antes él me apoyaba y ahora ya no”, expuso la famosa actriz de telenovelas.


Khloë Terae se pone un hilito dental de bikini y hace sexy pose de yoga

En esta nota

Juan Collado Leticia Calderon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain