Trío de abusadores la emprende con bate, silla y objeto filoso contra hombre en calle de Manhattan

El NYPD divulgó imágenes de los tres sospechosos para tratar de dar con su paradero; la víctima fue trasladada de emergencia al NYC Health + Hospitals/Bellevue

NYPD sospechosos

Los presuntos atacantes fueron captados por cámaras de seguridad de la zona. Crédito: NYPD | Cortesía

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) busca a tres individuos en relación con un ataque a batazos y posterior apuñalamiento a otro en Manhattan.

Las autoridades andan tras la pista de los responsables de la embestida contra un sujeto de 39 años -que sería un desamparado-, reportado este martes a eso de las 12:18 p.m.

El incidente ocurrió en la esquina noreste de West 33 Street y Broadway cuando la víctima se encontraba sentada en una silla plegable.

Los tres desconocidos se acercaron al individuo, y uno lo empezó a golpear con un bate de béisbol, mientras que un segundo lo agredió con una silla. El tercero de los involucrados hirió a la víctima con un objeto filoso por la espalda.

El agredido, que además sufrió abrasiones y hematomas, fue trasladado de emergencia al NYC Health + Hospitals/Bellevue y se encuentra en condición estable.

El NYPD divulgó imágenes de los tres sospechosos.

Si tiene información que ayude a las autoridades a detener a los atacantes, puede comunicarse con Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), o en español a 1-888-57-PISTA (74782).

En esta nota

Manhattan NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain