Video: Shohei Ohtani castigó a los Yankees con dos jonrones y es el líder de todo el beisbol

De sus últimos 15 hits, 10 han sido cuadrangulares para el poderoso bateador japonés. Un pelotero que también sabe brillar en el montículo como lanzador

Son 28 los jonrones para Ohtani en la presente temporada.

Son 28 los jonrones para Ohtani en la presente temporada. Crédito: Getty Images

Sensacional, así se describe la temporada que está teniendo el japonés Shohei Ohtani en las Grandes Ligas con Los Ángeles Angels al completar buenas actuaciones como lanzador y ser uno de los bateadores más temidos de todo el circuito beisbolístico de los Estados Unidos.

En la noche de este martes el pelotero nacido en Ōshū, Prefectura de Iwate, despachó un par de cuadrangulares ante New York Yankees para subirse al liderato en solitario de los jonrones de la MLB. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de los Angels 11 por 5 ante los Mulos.

El primero fue en la tercera entrada sin corredores en base y en el quinto se fue para la calle con David Fletcher en base. Ambos batazos conectados frente a Jameson Taillon.

Ohtani llegó a 28 cuadrangulares para dejar atrás los 26 de Vladimir Guerrero Jr. (Toronto Blue Jays) y los 25 de Kyle Schwarber (Washington Nationals) y Fernando Tatis Jr. (San Diego Padres).

Lleva tres días seguidos con jonrones y de sus últimos 15 hits, 10 han sido jonrones. Cuanta que se suma desde el 16 de junio hasta la fecha. Remolcó 17 rayitas en ese trayecto para llegar a 63 en el 2021.

Desde el montículo suma 11 aperturas y tiene récord de 3-1 con 2.58 de efectividad y 59.1 entradas lanzadas.

Lee también: Venezolano Germán Márquez se quedó a tres outs de un nuevo no hit no run

En esta nota

Grandes Ligas Los Angeles Angels Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain