Embarazada hace baby shower un día después de dar positivo a COVID-19

La mujer que tuvo 20 invitados en la celebración y a quienes les ocultó que había dado positivo la prueba de COVID-19, será imputada

baby shower

La mujer realizó un baby shower cuando están prohibidas las reuniones por la pandemia. Crédito: Pexels

Una embarazada será imputada luego de que realizara un baby shower con 20 invitados, sabiendo que un día antes dio positivo al COVID-19, además de que las fiestas y reuniones sociales están prohibidas por la pandemia del coronavirus.

Y es que a la mujer se le hizo fácil realizar el baby shower, cuando está a unas semanas de dar a luz, por lo que invitó  a 20 personas, que sin dudarlo asistieron a la celebración.

Embarazada salió positivo a prueba de COVID-19

Pero lo que desconocían los invitados, es que la embarazada dio positivo al COVID-19, y ella decidió ocultárselos para poder seguir con los planes de la celebración, que se realizó el pasado domingo. 

Fue el sábado cuando la futura mamá acudió al Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Presidente Perón, a realizarse una prueba de coronavirus, ya que tenía síntomas, publicó el diario El Clarín.

A pesar del resultado positivo a COVID-19, la embarazada siguió adelante con sus planes para festejar por todo lo alto el baby shower, así que adornó con globos blancos y otros objetos su casa para la ocasión y recibir a sus invitados, que llegaron con diversos regalos.

Los hechos se registraron en la ciudad argentina de Puerto Madryn, hasta donde tuvo que llegar la policía a cancelar la celebración.

Ocultó a sus invitados que estaba contagiada de coronavirus

Y es que la mujer no conforme con ocultar que estaba contagiada de coronavirus, realizó la fiesta de forma clandestina, ya que actualmente en el país están prohibidas las fiestas y reuniones sociales ante la pandemia del COVID-19.

Pero vecinos de la mujer, que se dieron cuenta que estaban llegando varias personas al domicilio de la embarazada decidieron hablar a la policía, de acuerdo a lo publicado por el diario argentino El Clarín.

La policía llegó hasta la casa de la embarazada, ubicada en la calle Bolivia, en las inmediaciones del parque industrial liviano, donde efectivamente confirmaron que la mujer estaba celebrando un baby shower, una tradicional fiesta que se realiza previo al nacimiento de los bebés.

Así que pidieron a los invitados que desalojaran el domicilio, debido a que no se pueden realizar fiestas en estos tiempos de pandemia.

Pero la sorpresa para los invitados estaba por venir, ya que la anfitriona confesó que un día antes había dado positivo al coronavirus.

Es por eso, que ahora la embarazada será imputada conforme al artículo 202 del Código Penal que destaca: 

“Será reprimido con reclusión o prisión de 3 a 15 años a quien propagase una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas”.

Y fue un familiar de la mujer embarazada quien denunció los hechos, es decir que realizaba el baby shower, sabiendo que estaba contagiada de COVIF-19, por eso no había asistido a la celebración.

También puedes leer:

VIDEO: Trágico accidente en caseta de México, tráiler embiste varios autos, hay cuatro muertos

Obligó a su hija de 11 años a tener relaciones sexuales a cambio de dinero, la mujer fue condenada a 45 años de prisión

Desgarrador: “No me dejes sola”, grita mujer mientras carga el cadáver de su hijo de tres años

“Sigan lejos”, mujer pidió que su familia no asistiera a su funeral

Suspenden búsqueda de hispana embarazada desaparecida tras caer por represa

Condenan a cadena perpetua a hombre que abusó de su hijastra de 10 años

En esta nota

Argentina Covid embarazada

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain