Regresa el ‘Niño Maravilla’: Alexis Sánchez está disponible para enfrentar a Brasil y Neymar

El futbolista del Inter de Milán suma 137 apariciones y 46 goles con la selección chilena, su baja por lesión se notó en la fase de grupos. Se perfila como un revulsivo

Alexis sufrió una lesión del plantar delgado antes de iniciar la Copa América.

Alexis sufrió una lesión del plantar delgado antes de iniciar la Copa América. Crédito: Getty Images

Chile avanzó a los cuartos de final de la Copa América sin brillar y con más dudas que certezas, su última derrota contra Paraguay encendió las alarmas en la selección que dirige Martín Lasarte. Y para acrecentar la agonía se enfrentarán a Brasil, pero lo harán con Alexis Sánchez.

Cinco puntos en cuatro juegos fue lo que acumuló Chile en la fase de Grupos tras ganarle a Bolivia y empatar contra Argentina y Uruguay. Solo cayeron derrotados ante Paraguay en su última presentación. La falta de gol fue evidente y ahora tendrán a uno que los genera.

Alexis Sánchez se recuperó de la lesión del plantar delgado que lo aquejaba y lo tuvo fuera de la primera fase de la Copa América. Ahora hizo parte de la expedición que viajó desde Santiago hasta Rio de Janeiro para encarar a la favorita y local Brasil.

No está confirmada su titularidad, de hecho la prensa chilena duda en verlo desde el comienzo, pero estará disponible para entrar a cambiar el duelo en el complemento. Chile solo anotó tres goles en la Fase de Grupos y el problema pasó por la poca gestación de juego ofensivo.

EL Niño Maravilla hizo parte de los entrenamientos este martes y el cuerpo técnico comandado por Martín Lasarte dio el visto bueno de su evolución para incluirlo en el viaje.

Durante la pasada Copa América Brasil 2019 jugó seis compromisos y marcó dos goles, ayudó a Chile a ser la cuarta mejor selección del torneo.

Lee también: Brasil vs. Chile: alineaciones, horarios y dónde ver el duelo de cuartos de final

En esta nota

alexis sanchez Copa América seleccion de chile

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain