Subastan la Winfield Hall, la mansión centenaria donde Taylor Swift grabó ‘Black Space’

La emblemática e histórica propiedad, ubicada en Nueva York, está en búsqueda de nuevo dueño y lo hará por medio de una puja que promete dar mucho de qué hablar

Casa Taylor Swift

La Winfield Hall está en búsqueda de nuevos dueños tras ser puesta en subasta.  Crédito: Google Maps/ | Getty Images

El mundo de las subastas dará mucho de qué hablar el próximo 12 de julio cuando se ponga al mejor postor una de las casas más emblemáticas de Nueva York, la cual cuenta con una antigüedad de 105 años.

La propiedad, conocida como Woolworth Estate o como Winfield Hall y de estilo arquitectónico italiano, se ubica en la zona de Glen Cove, en el condado de Nassau.

El histórico inmueble, que fue construido por el arquitecto C. P. H. Gilbert y cuyo precio real es de $19.95 millones de dólares, podrá ser adquirido a partir de los $7 millones de dólares, es decir, en una auténtica ganga.

La residencia, que fue edificada para ser habitada por Frank Winfield Woolworth y desde 1979 fue incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos, cuenta con una extensión de 32,098 pies cuadrados.

Al interior goza de 9 dormitorios, 10.5 baños,16 chimeneas, dos ascensores, vestíbulo, cocina, antecomedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, biblioteca, oficina, sala de música, invernadero, sala de billar, solárium, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 16 acres de extensión, cuenta con extensas áreas verdes, con fuentes, con jardines ornamentales, con frondosos árboles y con una torre de reloj que funciona como garaje para 11 automóviles y como salón de té.

La vivienda, que fue donde Taylor Swift grabó varias de las escenas del video de la canción ‘Blank Space’, fue puesta en subasta tras la muerte de Martin T. Carey, su antiguo propietario, quien la habitó desde 1978 hasta su deceso.

Se espera que la puja por este histórico sitio dure de 12 al 14 de julio, después de cumplida esa fecha se podía conocer al nuevo propietario o si fue declarada como desierta.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la casa de G-Eazy, el rapero que le ‘robó’ la novia a Cara Delevingne

Miley Cyrus hace gran negocio y vende mucho más cara la mansión que compró hace un año

Conoce la mansión de Pensilvania donde Bill Cosby pasó su primera noche fuera de prisión

Conoce Casa Aramara, el paraíso en Punta Mita donde aman perderse las Kardashian

En esta nota

casas de famosos Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain