Rosie Rivera, la sexy pastora de Los Rivera, juega al golf con una faldita blanca y camisa transparente

La joven hermana de Jenni Rivera ha dejado a la vista sus torneadas piernas, pero hace una fuerte revelación en Instagram

Rosie Rivera.

Rosie Rivera.  Crédito: David Livingston | Getty Images

Rosie Rivera no ha tenido unos días sencillos. Prácticamente todos sus sobrinos se volcaron en su contra y tuvo que volver a retomar su vida en los medios de comunicación para explicar lo que estaba sucediendo en su vida en relación a su función como albacea de los hijos de su hermana Jenni Rivera.

Sin embargo se ha podido ver en Instagram que Jacqie Rivera se mantiene fiel en su relación con Rosie. Aún cuando es ella la nueva albacea de la fortuna de su madre. El resto de sus hermanos: Chiquis Rivera, Michael Marin, Johnny Lopez y Jenicka Lopez parecen mantener las distancias con quien antes fuera también la CEO de la empresa de la “Diva de la Banda”.

Pero la sexy pastora de la familia Rivera está tratando de seguir adelante con su vida, en medio de todo este duro drama, en donde incluso se han visto distanciados Lupillo y Juan Rivera. Ahora bien, aún cuando ella está intentando retomar su día a día con coraje y ánimos. No siempre es fácil. A través de Instagram admitió estar fingiendo en las redes sociales. Así su declaración:

Estoy fingiendo aquí como la mayoría de la gente lo hace en IG o en la vida real. Me vestí así para mi esposo y pasé el día haciendo lo que él ama. Él sabe que yo no juego golf, siempre conoce mi verdadera yo. Él sabe que hago esto porque lo amo y no para ganarme su amor. Pero, ¿cuántas veces pretendemos que somos otra persona, pretendemos que nos gustan las cosas que no nos gustan, hacemos las cosas que odiamos y permitimos cosas que sabemos que no deberíamos GANAR amor?”.

Ante esta complacencia, Rosie Rivera dice “Stop”. “Te sentirás resentido con ellos o contigo mismo más tarde. Hacer cosas por amor es una cosa. Hacer cosas para ganar amor es otra: es energía desperdiciada, nunca te satisfará y, a veces, es una mentira. Dicen que solo conoces al 70% de tu cónyuge antes del matrimonio, aumentemos esa estadística”.

Para esto Rosie se vistió con una faldita blanca y así visitó el campo de golf. Aquí la imagen:


Meghan Markle se viste de luto: La duquesa de Sussex atraviesa sin Harry por este dolor

En esta nota

Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain