Sylvia Pasquel publica video ‘subido de tono’ simulando una escena ‘erótica’

Pasquel inquietó al internet completo debido a que a través de las redes sociales se viralizó un video que muchos creyeron que era contenido íntimo de la actriz

Silvia Pinal junto a Silvia Pasquel.

Silvia Pinal junto a Silvia Pasquel. Crédito: Mezcalent

Hace algunas horas la actriz Sylvia Pasquel inquietó al internet completo debido a que a través de las redes sociales se viralizó un video que muchos creyeron que era contenido íntimo de la hija de Silvia Pinal, aunque parece no estar muy alejado de ser una realidad.

Resulta que el material que ella misma compartió en su cuenta de Twitter simula una escena ‘erótica’ entre ella y un ‘hombre’ que apareció en la grabación gracias a un filtro.

“Nidia Cachón se apoderó de mí. ¡Suéltame, papirrico! ¡Ay, chomi chomi!”, describió en su publicación.

Probablemente la actriz quiso que sus seguidores se divirtieran viendo la grabación donde aparece haciendo movimientos como si estuviera teniendo relaciones, pues incluso hasta toca sus senos y se le escucha gemir.

Pero no midió las consecuencias que esta acción provocaría que a lo mejor ella vio con sentido humorístico, ya que la mayoría de los usuarios de las redes catalogaron el clip como ‘subido de tono’.

De hecho, las reacciones han contrastado. Mientras algunos usuarios han aplaudido el sentido del humor de Pasquel, otros han reprobado el video y expuesto sus peores prejuicios. O, ¿tú qué opinas?

En esta nota

sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain