Armando Manzanero: Confirman que habrá bioserie del cantante y ya tienen en mente al protagonista

El legado que dejó Armando Manzanero a la música se plasmará en una serie, en donde se expondrá gran parte de su vida y su trayectoria artística

Armando Manzanero tendrá su bioserie y él será el actor quien lo interprete.

Armando Manzanero tendrá su bioserie y él será el actor quien lo interprete. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

A seis meses de la muerte de Armando Manzanero, que falleció tras ser diagnosticado con Covid-19, su hijo Juan Pablo anunció que se realizará una bioserie del cantante, en la que se mostrarán los grandes logros que hizo como artista y ser humano.

En entrevista para el programa Ventaneando, el también productor adelantó que ya se encuentra en marcha el proyecto y, aunque no existe una fecha para comenzar la grabación, aseguró que las pláticas al respecto ya están sucediendo.

Sí va a haber una serie, en algún momento se tiene que dar, éste es un año de luto para nosotros. En lo particular se me haría de mal gusto empezar algo. Sí hay pláticas, sí hay negociaciones”, confesó para el programa de espectáculos.

Incluso reveló que el mismo actor que lo caracterizó en la serie de Luis Miguel: Pierre David, podría interpretarlo nuevamente, pues consideran que es el más indicado para representar a su padre ante las cámaras.

Juan Pablo Manzanero, además, enfatizó que la serie contará con una producción impecable y la caracterización corresponderá a la forma en cómo vestía y hablaba el fallecido compositor.

“Lo vamos a vestir como se vestía y no como en esta serie tan fea. El estelar no va a ser ni guapo, ni alto, ni güero de ojo claro, de entrada, con eso nos vamos a identificar los mexicanos, se va a hablar maya en algunas escenas, mi padre empezó a hablar maya antes que español.”, señaló.

La muerte del cantautor yucateco dejó un gran vacío en la escena musical de México, pues es considerado uno de los mayores compositores de los últimos años; es por ello que a manera de homenaje tendrá su propia bioserie, tal como ha ocurrido con otras celebridades.

En esta nota

Armando Manzanero Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain