Fans acuden a la tumba de Jim Morrison para conmemorar el 50 aniversario de su muerte

Tras la misteriosa muerte del líder del grupo "The Doors" muchos de sus fanáticos llegaron a su tumba para rendirle homenaje y es que ya ha pasado medio siglo desde que dejó este mundo

Jim Morrison

Rinden homenaje en la tumba de Jim Morrison en el 50 aniversario de su muerte. Crédito: Central Press/Getty Images | Getty Images

El cantante principal de The Doors, Jim Morrison, tenía sólo 27 años cuando murió en París el 3 de julio de 1971.

Las circunstancias que rodearon su muerte siguen siendo misteriosas, en parte, por las condiciones en que se encontró su cuerpo, pero los aficionados se reunieron ya sobre su lugar de descanso final para conmemorar el cincuenta aniversario de su fallecimiento.

Llegaron cientos de admiradores para depositar flores en el cementerio de Père Lachaise, en París, para poder honrar la memoria de este referente del rock.

The Guardian, reportó que la música de Morrison se dejó escuchar a los pies de su tumba en este día de conmemoración que recuerda el fallecimiento del artista.

Asimismo, compartió declaraciones de los seguidores quienes también le cantaron y leyeron composiciones escritas por ellos mismos:

“Vengo aquí tan a menudo como puedo, ya sea por el aniversario o el 8 de diciembre por su cumpleaños”, “Hemos venido para vivir este acontecimiento, no hemos venido a ver París; hemos venido a celebrar el cincuenta aniversario con Jim Morrison, nuestro ídolo”, “Ha sido un referente tanto personal como musicalmente”, fue lo que mencionaron tan solo algunos de los asistentes.

https://www.instagram.com/p/CQ21j3DqMS-/?utm_medium=copy_link

A pesar de que el veredicto oficial fue sobredosis, muchas teorías fueron reveladas, como relaciones con brujería y demás, y puesto que nunca nadie vio el cuerpo del artista, se especula que fingió su muerte y sigue vivo, pero nadie ha podido confirmarlo.

Y es que ya ha pasado medio siglo desde que dejó este mundo, pero su legado sigue resonando con más fervor.

Jim Morrison, el gran cantante de rock, fue uno de los compositores y cantantes más importantes a nivel mundial. Sus legendarios conciertos han quedado en la posteridad al igual que sus icónicas canciones que aún encabezan el top 100 de las mejores de todos los tiempos.

En esta nota

Jim Morrison

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain