Juan Rivera dice que todas las mujeres dejan a su hermano Lupillo Rivera

La guerra entre lo hermanos continúa. Juan Rivera dice que a Lupillo Rivera las mujeres terminan por abandonarlo y la razón es comprometedora

Juan Rivera dice que a Lupillo Rivera las mujeres lo abandonan.

Juan Rivera dice que a Lupillo Rivera las mujeres lo abandonan. Crédito: Alma Salomon. | Grosby Group

Los pleitos con los Rivera siguen y se extienden. Juan Rivera volvió a hacer un “En Vivo” para hablar mal de su hermano Lupillo Rivera. No sólo han tenido problemas por dinero, negocio y música sino que ahora Juan Rivera aseguró que las mujeres siempre terminan dejando a su hermano, pero la razón es un tanto comprometedora.

Según Juan Rivera, Lupillo dijo en la televisión unas palabras contundentes y este pues no se quedó callado y hasta con las mujeres que han pasado por la vida de Lupillo se metió: “Dijo en un programa… -Me la pela hoy como me lo pelaba de niño. El texto ahí está y les soy sincero y les soy honesto… Yo le respondí- No ha de estar muy buena porque todas te dejan”, haciendo referencia a que las mujeres abandonan a Lupillo Rivera.

Pero la relación de Juan y Lupillo Rivera no siempre ha sido mala. Ambos han admitido que se han reconciliado por momentos, pero luego pasa algo y vuelve la distancia. Eso es algo que ha venido sucediendo dentro los Rivera. Justo ahora que los hijos de Jenni, incluyendo a Chiquis Rivera, solicitaron una auditoría a la empresa de de la fallecida Jenni Rivera. La misma siempre ha sido manejada por Rosie Rivera y los hijos de Jenni quieren saber si todo el dinero se ha manejado bien.

Como Chiquis Rivera fue sacada del testamento de “La Diva de la Banda” por supuestamente haber tenido una discusión en cuanto a rumores de amor entre Chiquis y Esteban Loaiza, Chiquis no terminó siendo una de las herederas. Pero su hermano Johnny López fue el que quiso llevar acabo esta auditoría y aún están espera de la misma. Rosie Rivera ya renunció y está preparando a Jacqie Rivera, segunda hija de la cantante, para que suceda la empresa.

Por otro lado, hay otra controversia armada dentro de la familia, pues los hijos de Pita Saavedra, tía de Chiquis, denunciaron a su mamá por los supuestos abusos que les hizo su propia madre desde que eran pequeños. Su hija Nancy Saavedra, de 42 años, asegura que la niña que su hermano denunció que Pita había abusado no era Chiquis Rivera, sino ella misma. Piensan tomar medidas legales en contra de su madre.

En cuanto a Chiquis Rivera, anda en las mieles del amor con su novio Emilio Sanchez, pero enfrenta aún una última exigencia por parte de su ex Lorenzo Méndez para que el mismo supuestamente termine de firmar el divorcio. Esa exigencia es que Chiquis se comprometa por la vía legal a firmar un acuerdo, donde no podría mencionar en un futuro a Lorenzo si esta quisiera contar su memorias en un  libro o un reality show. Total que el ojo del huracán sigue instalado en en medio de esta familia.

En esta nota

Chiquis Rivera Juan Rivera Los Ángeles Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain