Este fue el mensaje que desató la rivalidad entre Belinda y Eiza González

Palabras más palabras menos, parece que este par de bellezas están lejos de convertirse en amigas y fumar la famosa "pipa de la paz"

Belinda.

Belinda está de luto. Crédito: Mezcalent

Esta semana Eiza González ha compartido un tuit que muchos vieron como el inicio de una nueva entrega en su enfrentamiento con Belinda, uno de los más mediáticos de la escena latina. La actriz mexicana afincada en Hollywood escribió en su cuenta de Twitter: “Cuando tú fuiste, yo ya fui y regresé…. CIEN veces”, y los belifans no tardaron interpretar sus palabras como una indirecta a la famosa estrella del pop.

Allá por 2013 las dos artistas intercambiaron reproches en la esfera virtual debido a una chaqueta del diseñador Alexander McQueen. Eiza fue la primera que mostró su adquisición a todos sus seguidores a través de Instagram, y apenas unas horas más tarde Belinda se dirigió a los suyos para preguntarles qué prenda les gustaba más: esa misma chamarra u otra de Moschino.

“¿Así o más pendiente de lo que hago?”, le preguntó Eiza en la sección de comentarios para reprocharle que le hubiera ‘copiado’ supuestamente su atuendo. “Mientras tú vienes, yo ya fui, di tres vueltas, y regresé”, le contestó Belinda.

Ahora Eiza ha aclarado que ni se acordaba de aquella conversación y que no estaba tratando de parafrasear a Belinda con su tuit: “Uno ya no puede twittear algo sin querer conectarlo a algo. No todos amanecimos comiendo gallo, tranquilos. Namas pa q sepan, mi twit no tiene nada que ver con algo de hace 10 años. Pero gracias por participar (sic)”.


Lamentable noticia: Renuncia manager de Britney Spears y expone el posible retiro definitio de la cantante

En esta nota

Belinda Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain