Chisme No Like pide a Jorge Ramos que sea igual de duro con Univision que con AMLO

El presentador de Univision es señalado en el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain por no tener una postura sobre el caso de acoso sexual en El Gordo y la Flaca

Jorge Ramos.

Jorge Ramos.  Crédito: Getty Images

En Chisme No Like, Javier Ceriani aplaude que Jorge Ramos, como periodista, haga uso de su profesión y labor para cuestionar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Y es que en las últimas horas el titular de Univision Noticias está en el centro de la polémica, luego de haber increpado al mandatario azteca por las numerosas muertes que golpean a la sociedad mexicana. AMLO negó abiertamente muchos argumentos de Ramos, negó en alguna medida las masacres en México. Pero el periodista no lo dejó ir y con claridad le recordó: “¿Y lo de Zacatecas, lo de Aguililla y lo de Reynosa?”.

Ramos hizo uso de la información que el equipo de gobierno de AMLO proporciona de manera pública, pero el presidente cuestiona que éstas cifras, sus propias cifras, sean fidedignas.

El debate entre Andrés Manuel y Jorge Ramos se ha vuelto viral en redes sociales, sobre todo porque el periodista le hace ver al gobernante que éste ya no puede defenderse señalando los gobiernos previos, y le indicó que las cifras de criminalidad durante su período estarían a punto de superar a las de Enrique Peña Nieto.

Ramos fue claro: “No puede decir que tiene 100 muertos diarios y que esto es un éxito”, le dijo al presidente de México.

Ahora, esta misma claridad periodística le han exigido en otro tema, uno que hizo que la popularidad de Chisme No Like se viera en alza, ya que ellos pusieron en evidencia el acoso sexual del que habían sido algunas invitadas al programa “El Gordo y la Flaca”, a manos de Enrique Albis, quien fuera durante varios años, productor del mismo.

Sobre esto le han exigido a Ramos una postura. Sobre esto le han exigido una respuesta. Por su silencio ante este tema cuestionan su credibilidad. Quieren que así como se enfrentó al presidente de una nación, también se enfrente a los presidentes de su propia cadena exigiendo justicia.

Aquí más información:


Parte del público no le cree a Adamari López y se lo hacen saber: así el impacto de Chisme No Like

En esta nota

Jorge Ramos Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain