Loading...

Adamari López “hot” con su nueva figura en Italia: sexy con atrevidos vestidos y sensual con bellos bikinis

Adamari se liberó en Europa y hay vestidos en los que parece que se paseó como Kim Kardashian: sin sostén

Adamari Lopez se alborotó la melena y presumió escote y shortcitos en Así se Baila.

Adamari Lopez se alborotó la melena y presumió escote y shortcitos en Así se Baila. Crédito: Mezcalent

Adamari López está más delgada y más sexy. No es un secreto a voces, es completamente evidente. Y ella está disfrutando de los cambios que está atravesando. Durante sus vacaciones por Europa, lejos estuvo la puertorriqueña de pasearse en jeans y camisetas, como cualquier otro turista. No. Adamari llevó vestidos de noche, tan atrevidos como sexys. Adamari también lució deslumbrantes bikinis, y en más de una ocasión incluso combinó estas prendas de baño con Alaïa.

Una de las prendas más impactantes de su guardarropa para este viaje fue el vestido plateado que lució a Positano, en la Costa de Amalfi, Italia. No sólo dejó a la vista un escote deslumbrante, también presumió la belleza de sus piernas. Además se puso unas sandalias de tacón que llevó a juego con su “clutch bag”, de la marca Gucci.

La actriz y conductora de Hoy Día también se llevó vestidos de verano con los que paseó a gusto, luciendo un par de tenis blancos de la casa Louis Vouitton. Esta pieza en amarillo de profundo escote dejó expuesto que Adamari comparte parte de la vena atrevida de Kim Kardashian y se paseó para Europa, en alguna ocasión sin sostén.

Del último albúm de fotografías que ha compartido sobre su viaje, llaman la atención varios detalles. El primero es que dentro de los muchos accesorios hermosos que llevó, el anillo de compromiso que le dio Toni brilló por su ausencia, aún cuando éste si lo usó para salir de Miami, rumbo a España.

También cautiva a la vista los hermosos juegos de lentes con los que se dejó ver en varias de las imágenes. Adamari expuso que ella, como muchas otras celebridades, disfruta de una vena fashionista muy dada al uso de marcas luxury que no sólo están de moda sino que además están a la vanguardia en tendecia.


Toni Costa sobre Adamari López y su nueva delgadez: “A mí me ha gustado siempre”

En esta nota

Adamari López Europa Italia vacaciones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version