Misterio por huesos humanos hallados en instalación sanitaria en Nueva York

No está claro si los huesos fueron dejados en las instalaciones del Departamento de Saneamiento (DSNY) en Staten Island o llegaron a través de un camión de basura

Una de las morgues de NYC, en Midtown East.

Una de las morgues de NYC, en Midtown East. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

NYPD se enfrenta al reto de identificar unos huesos humanos hallados ayer detrás de las instalaciones del Departamento de Saneamiento de la ciudad (DSNY) en New Springville, Staten Island.

La policía respondió a la estación de transferencia sanitaria ubicada en 2500 Richmond Avenue alrededor de las 12:30 p.m. del martes, después de que los trabajadores de la instalación encontraran los huesos, según una portavoz de NYPD, reportó SILive.com.

El médico forense de la ciudad fue notificado, pero al momento no hubo más información disponible. No está claro si los huesos fueron dejados precisamente allí o llegaron a través de un camión de basura.

También en Staten Island siguen sin der identificados unos restos humanos hallados en un parque en enero de este año, junto a un calendario del año 2005. Meses después se determinó que los huesos eran de un hombre bajo de estatura (entre 4’11 “y 5’5”), posiblemente asiático o hispano, y que había sido asesinado en una fecha no especificada.

En esta nota

Departamento de Sanidad NYC (DSNY) Staten Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain