Natalia Lafourcade debuta como actriz en el Festival de Cannes con la cinta ‘Annette’

La cantante mexicana dio un giro inesperado en su carrera y lo hizo a lo grande. En la película comparte pantalla con Marion Cotillard y Adam Driver bajo la dirección de Leos Carax

Natalia Lafourcade hace su debut como actriz con 'Annette', la cinta ovacionada en Cannes.

Natalia Lafourcade hace su debut como actriz con 'Annette', la cinta ovacionada en Cannes. Crédito: Getty

Porque la música no es suficiente, la talentosa mexicana Natalia Lafourcade hizo su debut en el cine y a lo grande.

Ahora mostró sus dotes como actriz en la película ‘Annette’, que se estrenó en la edición 74 del Festival de Cine de Cannes, uno de los eventos cinematográficos más importantes y prestigiados del mundo, y el cual dio inicio el día de ayer, 6 de julio, desde Francia.

De hecho, comparte cuadro con Marion Cotillard y Adam Driver en la cinta del director francés Leos Carax que compite en esta edición para la Palma de Oro.

Lafourcade compartió, en su momento, que se sintió muy emocionada al saber que había sido invitada para audicionar y participar en la película, especialmente porque sabía que contaría con la dirección de Leos quien fue ganador en dos ocasiones del Premio del Público Joven en Cannes.

“Unos días después, recibí una llamada y me pedían hacer un viaje corto a Alemania para poder hacer mi participación. Mi audición funcionó para lo que ellos necesitaban. Y todo sucedió”, expresó en una entrevista para Los Ángeles Times.

Es importante resaltar que la cantante no pudo asistir al Festival de Cannes, sin embargo, su sola participación llevó todo el orgullo mexicano hasta la pantalla que la verá brillar también como actriz.

La trama de ‘Annette’ se enfoca en la vida de un standupero (Adam Driver) quien, con su esposa, una soprano famosa (Marion Cotillard) experimentarán una extraña dinámica por el don de su pequeña hija.

En esta nota

Festival de Cine de Cannes Natalia LaFourcade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain