Sofía Vergara vive un momento aterrador: intruso destroza su casa haciéndose pasar por su hijo

Entró a la propiedad y causó daños que ascienden a más de $100 mil dólares... La buena noticia es que no llegó a encontrarse con Sofía y Joe Manganiello, esposo de la colombiana

Sofía Vergara.

Sofía Vergara.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Sofía Vergara y Joe Manganiello se verán obligados a retrasar la fecha para mudarse a la nueva mansión que han comprado en Los Ángeles y que aún están renovando por culpa de un imprevisto tan inoportuno como aterrador. Este lunes un hombre consiguió colarse en la propiedad haciéndose pasar por Manolo, el hijo que la actriz tiene con su primer marido, y procedió a destrozar la vivienda escribiendo el nombre que utiliza en las redes sociales con pintura naranja en las paredes.

El intruso también dejó un mensaje para la intérprete colombiana, ya que está convencido de que es su verdadera madre y ha tratado de ponerse en contacto con ella en varias ocasiones a través de Instagram. En total, se cree que habría causado daños por valor de cien mil dólares y cuando la policía se presentó finalmente en la casa reconoció que había sido el responsable de vandalizar los muros exteriores.

Los agentes procedieron a arrestarle allí mismo, aunque se desconoce los cargos a los que se enfrenta. Afortunadamente, no llegó a cruzarse en ningún momento con Sofía o Joe, que sí acudió más tarde a su futuro hogar para hablar con los agentes y probablemente también para evaluar el alcance del destrozo.


Adamari López “hot” con su nueva figura en Italia: sexy con atrevidos vestidos y sensual con bellos bikinis

En esta nota

Joe Manganiello Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain