Adamari López es honesta y revela con quién durmió en sus vacaciones por Europa junto a Toni Costa

A través de sus redes sociales la conductora de Hoy Día está haciendo revelaciones de lo que fue su viaje por España e Italia

Adamari López

Adamari López. Crédito: Hoy Día | Cortesía

A través de Facebook Adamari López compartió con sus seguidores cómo fueron sus vacaciones por España e Italia. La conductora de Hoy Día reveló que durante sus paseos se separó del celular porque no quería estar pendiente de nada más que de vivir y experimentar todo lo que la rodeaba y es que asegura que necesitaba de este descanso.

Aseveró que esta fue la primera vez en la que realmente vivió separada durante unos días de su hija Alaïa. Puesto que la niña viajó a España días antes con Toni Costa. Sin embargo, este hecho la mantenía tranquila, puesto sabía que se encontraba en buenas manos. Desveló que una vez llegó a España y vió a su hija lo primero que hicieron fue abrazarse. 

Expuso en este video que durante estas vacaciones durmió con su pequeña en brazos, quien al parecer luego de la breve separación también tenía la sensación de querer estar más pegada a su mamá. La estrella de Telemundo dijo que durante los días venideros seguirá compartiendo más imágenes y videos de sus paseos, puesto que ella también grabó mucho de lo que vivió, sólo que a diferencia de Toni Costa, no se mantuvo compartiéndolo en redes sociales.

Junto a la publicación en Facebook, Adamari dejó el siguiente mensaje para sus fans: “Hola mi gente linda, ya de regreso a casita de unas vacaciones en familia por España e Italia. La verdad que las necesitaba, pasamos días hermosos y Alaïa fue quien más gozó. Voy a recopilar algunos momentos y les muestro para que conozcan estos lugares tan increíbles. Los quiero”.


Así es Gennaro, el bebé de Francisca Lachapel: primeras imágenes de la conductora de Univision con su hijo

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain