Joven es declarado culpable de asesinar a puñaladas a hermanas en supuesto “pacto con el diablo”

Danyal Hussein, de 19 años, utilizó la sangre de sus víctimas para firmar un acuerdo con un "demonio" para realizar el sacrificio y así ganar la lotería

Curas exorcismo satanismo

Crédito: ALBERTO PIZZOLI | Getty Images

Danyal Hussein fue declarado culpable de asesinar a puñaladas a dos hermanas en Londres, Inglaterra, como parte de un supuesto “pacto con el diablo” para ganar la lotería.

Los hechos por los que resultó convicto Hussein, de 19 años, ocurrieron el 6 de junio del 2020 en un parque en Wembley, al noreste de la capital de Inglaterra.

El jurado del tribunal de Old Bailey declaró culpable esta semana a Hussein, quien negó en todo momento su implicación en el asesinato de las hermanas Bibaa Henry, de 46 años, y Nicole Smallman, de 27 años.

No se ha establecido la fecha de sentencia.

Hermanas fueron apuñaladas mientras celebraban el cumpleaños de una de ellas

Las hermanas fueron apuñaladas después de una reunión con amigos para celebrar el cumpleaños de Bibaa. Henry recibió ocho heridas, mientras que Smallman fue apuñalada 28 veces en una lucha contra el atacante que fue descrita por las autoridades como muy valiente. Rastros de la sangre y el ADN del acusado fueron detectados en el arma homicida, en la escena del crimen y en los cuerpos de las víctimas. Esto facilitó el procesamiento criminal y la eventual convicción.

Cuando las víctimas se tomaban fotos a eso de la 1:13 a.m. del sábado en el parque mientras celebraban, Hussein la emprendió contra ambas, según una crónica del medio británico Daily Mail.

Según la misma publicación, el joven había hecho un pacto con el diablo para matar a seis mujeres a cambio de ganar £321 millones (más de $442,000 dólares) en la lotería conocida como Mega Millions Super Jackpot y no ser descubierto. Luego de asesinar a las mujeres con un cuchillo de 12 pulgadas, el criminal escondió los cuerpos entre la maleza no muy lejos del espacio de “picnic” donde se encontraban festejando el cumpleaños hasta que fueron descubiertos unas 36 horas después.

Usó sangre de las víctimas para firmar acuerdo con el diablo

Hussein utilizó la sangre de sus víctimas para firmar un acuerdo con un “demonio” para realizar el sacrificio.

“Nadie espera que sus hijos mueran antes que ellos, pero que dos de tus tres hijos sean asesinados la misma noche es simplemente incomprensible”, dijo la madre de las víctimas en declaraciones ante el tribunal.

A la mujer le sobrevive una hija, Monique, la del medio.

Hussein estaba diagnosticado como autista pero no tenía signos de enfermedades mentales que representaran riesgo para los otros.

Sin embargo, el joven se había obsesionado con el Satanismo, la ideología neo-Nazi, violaciones y asesinatos.

Fue referido a programa antiradicalización

Hussein tomaba clases en Thomas Tallis School en Kidbrooke, en el Sur de Londres, desde donde fue reportado al programa gubernamental de desradicalización conocido como Channel que forma parte de Prevent en octubre de 2017.

Entre la administración escolar había preocupación ya que el menor mostraba vulnerabilidad a la radicalización.

Siete meses después, en mayo del 2018, fue dado de alta sin que los encargados tuvieran preocupaciones pendientes en ese momento con relación a violencia extremista o terrorismo, indica una resolución de la entidad citada por el Daily Mail.

En esta nota

Inglaterra Londres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain