Adolescente hispano fue abatido frente a restaurante en Queens a plena luz; sospechan narcotráfico

Recibió dos heridas de bala en el torso; tenía una pistola de aire comprimido en su poder cuando le dispararon en una calle a plena luz de la tarde

Hospital Elmhurst, Queens, NYC.

Hospital Elmhurst, Queens, NYC. Crédito: Edwin Martínez | Impremedia

Eduardo Hernández, un adolescente de 17 años, murió en un tiroteo afuera de un restaurante hispano en Queens (NYC), reportó la policía.

La balacera sucedió afuera del establecimiento “Sabor Latino” en 40th Road en Elmhurst, indicó Pix11. La policía recibió la llamada al lugar alrededor de las 4:25 p.m. del miércoles, donde descubrieron a la víctima con dos heridas de bala en el torso. Fue llevado a un hospital local donde lo declararon muerto.

NYPD detalló la madrugada del jueves que la víctima tenía una pistola de aire comprimido en su poder cuando le dispararon. Las autoridades creen que el tiroteo fatal estuvo relacionado de alguna manera con los narcóticos.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Queens Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain