Conoce el costosísimo apartamento que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en NY

La lujosa propiedad de la parejita, que simula ser un castillo inglés del Siglo XII, cuenta con unas vistas envidiables de Central Park

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones buscan nuevo dueño para su hogar.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones buscan nuevo dueño para su hogar.
Foto: Charley Gallay/Getty Images / Grosby Group

La pareja conformada por Michael Douglas y por Catherine Zeta-Jones finalmente tomó la decisión de desprenderse de su impresionante apartamento en la ciudad de Nueva York.

La venta se produce dos años después de su mudanza a una propiedad más pequeña en la comunidad rural de Long Meadow, ubicada a unas 25 millas de Manhattan.

La imponente residencia, situada en el barrio de Upper West Side, fue lanzada al mercado en $21.5 millones de dólares, una cifra muy superior a los $4.5 millones de dólares que ellos pagaron por su actual hogar.

Apartamento Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
La construcción simula la arquitectura de un castillo inglés (The Grosby Group)

El inmueble, que fue construido en 1908, pero que simula tratarse de un castillo inglés del Siglo XII, cuenta con cuatro recámaras, con cinco baños completos y con un medio baño.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor con chimenea, sala de estar, sala principal, sala de billar, biblioteca con chimenea, galería, cuarto de lavado, cuarto de staff, entre otras habitaciones.

Sala principal
Así se ve la sala principal del imponente apartamento. (The Grosby Group)

La cocina es semiabierta y muy espaciosa. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y todavía le queda el sitio más que suficiente para una mesa de antecomedor para seis comensales.

Cocina
La cocina tiene espacio para una mesa de antecomedor. (The Grosby Group)

La recámara principal, que fue donde Michael y Catherine seguramente pasaron algunas de sus mejores noches, cuenta con espacio para una cama grande y una sala de estar. También goza de dos grandes vestidores y baño de mármol en suite.

Recámara de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
El tamaño de la recámara principal es impresionante. (The Grosby Group)

Además de llamar la atención por sus dimensiones, pues ocupa varios pisos del edificio, el apartamento de la parejita es el único que ofrece unas hermosas vistas al Central Park, al ocupar toda la parte frontal de la edificación, lo que le da un plus.

Para ver más imágenes interiores de su aún propiedad, da clic aquí.

Sigue leyendo:

A un año de su muerte, recordamos la última casa de Naya Rivera en Los Feliz

Así es la mansión, con helipuerto incluido, donde Cristiano Ronaldo ‘se relaja’ en Mallorca

Mitt Romney se deshace de su polémica mansión, la quinta más cara de San Diego

Supuesto hijo no reconocido de Sofía Vergara causa destrozos en su mansión de California