Dicen que Alfonso Zayas Inclán falleció debido a un paro cardiorrespiratorio

El actor mexicano alcanzó el éxito y la fama gracias a protagonizar películas como "Los verduleros", "3 Lecheros muy picudos", "Un hombre en la cárcel de mujeres", "El Ratero de la Vecindad", entre otras

Dicen que Alfonso Zayas Inclán falleció debido a un paro cardiorrespiratorio

Alfonso Zayas falleció el 8 de julio en Ciudad de México.  Crédito: Mezcalent

Alfonso Zayas Inclán tenía 80 años de edad. A través del Instagram oficial del actor la familia informó sobre el fallecimiento del famoso comediante mexicano. “Llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán“, escribieron junto a la imagen.

Se informó de su muerte con el siguiente comunicado: “Por medio del presente y llenos de un profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán, la noche del jueves 8 de julio, en la Ciudad de México”.

“Para despedirnos de él hemos decidido velarlos y realizarle una ceremonia de manera privada, únicamente con su familia y amigos por lo que pedimos atenta, su comprensión y respeto. Agradecemos de antemano todas las muestras de cariño y solidaridad que han tenido con la familia, y con Alfonso. Uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y de la televisión mexicana”.

Se dice que las razones de la muerte de Zayas fue a raíz de un paro cardiorrespiratorio. Esto aún no ha sido confirmado por la familia. El actor protagonizó famosas películas del cine que tienen por género la “sexi-comedia”, cuyo ingenio recae en la picardía mexicana, entre estas se destacan: “Los verduleros”, “3 Lecheros muy picudos”, “Un hombre en la cárcel de mujeres”, “El Ratero de la Vecindad”, “Hembra o Macho”, “Tres Mexicanos Ardientes”, “Los Plomeros y las Ficheras”, entre otras.


Sarah Kohan se enfrenta al Chicharito Hernández por defender la integridad física de sus hijos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain