Marilyn Manson se entregó a la policía tras acusaciones de agresión, pero quedó libre bajo fianza
Marilyn decidió cooperar con las autoridades de Los Ángeles tras una denuncia interpuesta en 2019 por delitos de agresión, pero logró su libertad después de pagar una fianza
Marilyn Manson se entregó voluntariamente a la policía de Los Ángeles para hacerle frente a una denuncia que levantó una camarógrafa en su contra tras sufrir agresión física por parte del cantante estadounidense en un concierto que dio en New Hampshire en 2019.
Esto sucedió el pasado viernes, 2 de julio, pero salió bajo fianza después de lograr un acuerdo con las autoridades.
Según informó TMZ, Brian Warner, nombre real del rockero, se comprometió a no cometer ningún delito mientras estuviera en libertad, a no tener ningún contacto con la presunta víctima y a comparecer en todas las audiencias judiciales, además de la fianza.
No está claro el monto que pagó el artista, pero en la demanda que presentó la víctima pedía $35,000 dólares por el daño causado a su equipo.
Fox News había reportado antes de que Manson se entregara, que la lectura de cargos ante un tribunal del distrito de New Hampshire podría programarse para mediados de agosto. De ser declarado culpable, podría enfrentar una sentencia de un año en prisión y una multa de hasta $2,000 dólares.
La afectada presentó los cargos hace dos años por escupirle en reiteradas ocasiones durante una presentación de su gira ‘Hell Never Dies’ y no fue hasta mayo pasado que se emitió la orden de arresto contra el cantante.
Por otra parte, Marilyn enfrenta denuncias por delitos sexuales y violencia, pero dichas acusaciones han sido negadas por el cantante y hasta ahora no se ha sabido nada sobre el proceso de cada una de ellas.