Sube a TikTok video en donde confunde pegamento con gotas para ojos y se hace viral

Debido a lo parecido de los envases de las gotas y de algunos pegamentos, es un accidente sumamente común, aunque no lo creas

La salud ocular es importante.
La salud ocular es importante.
Foto: Shutterstock

Un terrible descuido que pudo haber tenido graves consecuencias se ha hecho viral en TikTok, y aunque no lo creas, es un accidente más común de lo que pudieras pensar.

Una mujer que se identifica en TikTok como @mariabottle subió un video en donde se le aprecia con un ojo completamente cerrado, ya que la chica cometió el tremendo error de confundir sus gotas de ojos con pegamento de la marca Kola-Loka.

La joven narró en su video que prácticamente se dio cuenta de su metida de pata de inmediato pues comenzó a sentir un intenso dolor en el ojo tras aplicarse pegamento. Así que rápidamente acudió con un médico especialista para que le ayudara, en primera, a despegar su párpado, y posteriormente le enviara un tratamiento para evitar algún tipo de secuela.

@mariabottle_

⚠️Imágenes sensibles⚠️ manden buena vibra🌟🤡🤡🤡

♬ All Around the World(La La La) – R3hab / A Touch of Class

Por fortuna, el doctor pudo removerle todos los restos de pegamento tras un arduo trabajo que duró unos 40 minutos.

El video se volvió viral y suma ya más de 14 millones de reproducciones y más de 22,000 comentarios.

Los expertos en salud de la visión indican que este tipo de confusión se da más frecuente de lo que cualquiera pueda pensar, ya que los envases de ambos productos suelen ser similares en tamaño, forma, así como en el mecanismo de apertura, por lo que se pueden confundir fácilmente.

Te interesa:

Termina en el hospital por peinarse con pegamento Gorilla Blue

Le sella con pegamento los genitales a su esposa por haberle sido infiel