Enfermera que combatió el COVID en Nueva York es también modelo de trajes de baño y hace caridad internacional

“Definitivamente fue caótico. No sabía en qué me estaba metiendo… Pero fue genial ver a gente de todo el país unirse. Eso fue realmente inspirador", dijo Maggie Rawlins sobre su experiencia de salud en Queens

Montefiore Medical Center, El Bronx, NYC 2020

Montefiore Medical Center, El Bronx, NYC 2020 Crédito: EPA/JUSTIN LANE | EFE

Maggie Rawlins ha sido enfermera durante 6 años y muchos se preguntan, ¿cómo pasa de controlar la presión arterial a hacer que el corazón se acelere?

Nativa de Carolina del Sur, esta rubia de 5 pies y 7 pulgadas recibió ofertas de modelaje desde cuando era adolescente, pero decidió darle prioridad a su verdadero sueño: seguir los pasos de su abuela, una enfermera especializada en labores de parto.

Cuando ya trabajaba como enfermera de hematología y oncología, una agencia de modelos de Miami se acercó a ella a través de Instagram. Pensó que era una estafa, pero su esposo y un supervisor la animaron a explorar la oferta, sin dejar de mantener actualizadas sus credenciales de enfermería.

“Fue un gran consejo. No te encierres en una sola industria”, recordó Rawlins. Así firmó con la agencia “The Lions Management”. Pero cuando el mundo se detuvo el año pasado, se trasladó por un mes a trabajar en un centro de Queens (NYC), en los primeros días de la pandemia de COVID-19.

“Fue una obviedad”, dijo sobre la decisión de ayudar donde más se necesitaba. “He sido enfermera durante seis años, por lo que siempre ha sido parte de mi historia”, afirma Rawlins, quien todavía divide su tiempo entre NYC y Charleston (Carolina del Sur). “Definitivamente fue caótico. No sabía en qué me estaba metiendo… Pero fue genial ver a gente de todo el país unirse. Eso fue realmente inspirador”.

Ninguno de sus pacientes o compañeros de trabajo sabía que ella era modelo. “Estaba cubierta de la cabeza a los pies” en equipo de seguridad (PPE). “Y no creo que a nadie le hubiera importado”.

Pero no pasó inadvertida para la revista Sports Illustrated, que anunció en marzo que Rawlins sería una de sus novatas para la edición anual de trajes de baño que saldrá a la venta el venidero 19 de julio. Su historia profesional, sin olvidar sus fotos candentes, catapultó a la modelo enfermera al centro de atención nacional.

“Sí, definitivamente me dio una plataforma que no tenía antes”, admitió la joven durante su sesión de fotos con New York Post. “Siento que me han dado más voz”.

Rawlins también ha sido modelo para Victoria’s Secret, la marca de lencería Intimissimi y una fragancia de Anne Klein, así como ocupó la portada de junio de la revista Maxim.

También le ha brindado una plataforma para destacar su trabajo con OneWorld Health, que brinda atención médica a comunidades desatendidas. Rawlins ha viajado a Nicaragua y Uganda como enfermera de clasificación con esa organización sin fines de lucro, y está programada para regresar a la nación africana en septiembre.

De momento tiene un agenda activa como modelo, pero no descarta volver a cambiar su bikini por batas de hospital. “Me encanta la enfermería y es algo con lo que siempre me identifico, y estuve agradecida de tener la oportunidad de volver a hacerlo”, afirma. “Nunca digas nunca”.

En esta nota

modelaje Queens

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain