Si no declaras impuestos debes inscribirte para los pagos por adelantado mensuales del Crédito tributario por hijos
La herramienta para inscribirte la pueden utilizar todas aquellas personas que no declararon impuestos para 2019 y 2020 y que no usaron la herramienta Non-Filer del IRS el año pasado
Hay una manera sencilla y gratis en que las personas que no tienen que declarar impuestos le den su información al IRS para que les puedan enviar los pagos del Crédito tributario por hijos. Esta información serían datos básicos necesarios tales como nombre, dirección, y números de seguro social. Con esta información, el IRS podrá hacer los cálculos para enviarte los pagos que te corresponden.
Entre las personas que no tienen que pagar impuestos se encuentran individuos y familias que reciben pocos o ningún ingreso, incluidos los que se encuentran sin hogar.
La forma de dar estos datos al IRS es utilizando la Herramienta de inscripción para el crédito tributario por hijos para personas que no presentan declaraciones.
Esta herramienta la pueden utilizar todas aquellas personas que no declararon impuestos para 2019 y 2020 y que no usaron la herramienta Non-Filer del IRS el año pasado para inscribirse para recibir los cheques de estímulo.
En la herramienta les pedirán información sobre ellos mismos, sus hijos calificados menores de 17 años, sus otros dependientes y su información bancaria de depósito directo para que el IRS pueda depositar rápido y fácilmente los pagos directamente en su cuenta corriente o de ahorros.
El crédito tributario por hijos ampliado y recientemente adelantado fue autorizado por la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, promulgada en marzo. El pago será de hasta $300 por mes por cada niño menor de 6 años y hasta $250 por mes por cada niño de 6 a 17 años.
El IRS emitirá estos pagos mediante depósito directo si se le ha proporcionado la información bancaria correcta. De lo contrario, las personas deben estar atentas a su correo alrededor del 15 de julio para ver el pago enviado.
–También te puede interesar: Un viaje en ambulancia podría costarte miles de dólares en facturas sorpresa