American Airlines prohíbe abordar a un avión a fisicoculturista que llevaba shorts demasiado cortos

“Me gusta usar ropa femenina que revele mi feminidad, pero nunca me visto de una manera que ofenda a nadie”, dijo la fisicoculturista e influencer de origen turco

Saypinar, de 26 años, es emprendedora e influencer y se mudó de Turquía a Los Ángeles para tener más éxito con su carrera.

Saypinar, de 26 años, es emprendedora e influencer y se mudó de Turquía a Los Ángeles para tener más éxito con su carrera. Crédito: head54 | Pixabay

A una mujer fisicoculturista, de origen turco e influencer, se le impidió abordar un vuelo de American Airlines por supuestamente usar pantalones cortos de mezclilla demasiado cortos, lo que podría generar molestas a las familias del avión.

La mujer, de nombre Deniz Saypinar, no pudo abordar un vuelo de Texas a Miami el 8 de julio por sus shorts de mezclilla, que se consideraron demasiado cortos, y una pequeña camiseta marrón sin mangas. Poco después de que la detuvieran, la influencer se desahogó en su cuenta de Instagram platicando sobre el incidente.

Con lágrimas en los ojos, Saypinar narró el incidente a su millón de seguidores. Dijo que el personal supuestamente la insultó cuando dijeron que estaba casi desnuda.

“Literalmente no me llevaron al avión porque dijeron ‘estás desnuda y ofendes a otras familias’”, dijo la fisicoculturista.

Saypinar, de 26 años, es emprendedora e influencer y se mudó de Turquía a Los Ángeles para proseguir con su carrera.

Saypinar es la primera ciudadana no estadounidense en ganar la Competencia Nacional de Aptitud de Bikini de EE.UU. en 2021.

En su cuenta de Instagram dijo que se había mudado a Estados Unidos para experimentar la libertad, pero que estaba sorprendida por el comportamiento del personal de American Airlines, mismo que ella calificó de ridículo. Saypinar dijo entre lágrimas: “No estoy desnuda”.

“Soy deportista y ahora tengo que esperar aquí hasta la mañana. Me gusta usar ropa femenina que revele mi feminidad, pero nunca me visto de una manera que ofenda a nadie. Soy lo suficientemente madura y civilizada como para saber lo que puedo y no puedo ponerme”.

La chica dijo que no merecía ser tratada mal por la aerolínea solo por llevar pantalones cortos de mezclilla. Varios de sus seguidores han defendido a la influencer en redes sociales donde dicen que muchos de estos códigos de vestimenta parece que solo se aplican a las mujeres.

Sobre este asunto, American Airlines, dijo en un comunicado: “El 8 de julio, American Airlines denegó el embarque a un cliente que viajaba de Dallas-Fort Worth a Miami. Como se indica en las condiciones de transporte, todos los pasajeros deben vestirse de manera adecuada y no se permite llevar ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos”.

–También te puede interesar: Chipotle: la promoción de burritos gratis para los vacunados contra COVID salió mal y metió en problemas a los trabajadores

En esta nota

American Airlines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain