La hija de Raúl de Molina, Mia, publica foto con su novio. Es todo un galanazo

Raúl de Molina tiene yerno y es un galán guapísimo. Su hija Mia compartió una foto al lado de su novio y al mismo le llovieron los piropos

Por fin en foto el novio de la hija de Raúl de Molina, Mia. Es todo un galán.

Por fin en foto el novio de la hija de Raúl de Molina, Mia. Es todo un galán. Crédito: Sipa USA. | Grosby Group

A pesar que desde hace unos días se dio a conocer la noticia que Mia de Molina, hija de Raúl de Molina tiene un novio, es poco el detalle que se tiene. Justamente Clarissa Molina puso contra la espada y la pared a Raúl de Molina y le preguntó por su papel de suegro a lo que el conductor de El Gordo y La Flaca se negó a responder. Pero Mia publicó una foto foto junto a su novio y el jovencito le tumbó la quijada a muchas porque es todo un galanazo.

El jovencito se llama Gabriel Edgardo Cardoze y aparece en una foto al lado de Mia, hija de Raúl de Molina en lo que luce como un restaurante. Ella, por supuesto sonriente y él no se queda atrás. Pero resulta que esta vez no fue Mia la que acaparó los piropos sino el propio novio, quien enloqueció a varias en las redes sociales por lucir como todo un galán.

“Los dos están preciosos”, “Muy guapo el novio“, “Muy lindos”, “Guapísimos los dos”, “Raúl ya tiene novio la niña por Dios”, “Ya tiene novio??? está muy guapo su galán“, “Todo un príncipe”, fueron parte de los comentarios que le escribieron a la joven pareja en las redes sociales varios de los seguidores de Raúl de Molina. Mismos que se alegraron por su hija Mia.

Total que Raúl no le respondió a Clarissa Molina, sin embargo hace poco la cuestionó por su noviazgo. El propio conductor de Univision dijo no saber nada de lo que sucedió en esa relación. La dominicana aseguró que habían terminado la misma hace unos meses.

Ahora que Mia tiene novio, muchos se preguntan si Raúl de Molina lo incluirá en los viajes que acostumbra a hacer en familia o si, por el contrario, será Mia la ausente en los mismos y prefiera quedarse para estar cerquita de su nuevo galanazo. Lo cierto es que, este momento llegaría para “El Gordo” más consentido de la televisión hispana y no parece estárselo disfrutando mucho.

Raúl y Mia siempre han sido muy unidos. Desde pequeñita ella aparece en muchas de las fotografías de Raúl e incluso ha estado en varios en programas de televisión acompañando a su papá. Aún así hace poco decidió hacer su cuenta privada de Instagram al igual que su galanazo. Esto nos da a entender que Mia no estaría muy dispuesta a compartir su relación con todos sus seguidores.

En esta nota

El Gordo y La Flaca Mia de Molina Miami Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain