Dos mujeres ebrias robaron restaurante chino y se pusieron a cocinar en Chelsea, Nueva York; el dueño las perdonó

La compañía no reportará a la policía a las intrusas captadas in fraganti en video si pagan su comida y cualquier gasto relacionado con el robo, pero publicó el video para hacerlas responsables de sus actos

Cadena "Xi’an Famous Foods", NYC.

Cadena "Xi’an Famous Foods", NYC. Crédito: Google Maps

Dos mujeres jóvenes fueron captadas en video irrumpiendo en un restaurante en Chelsea (NYC) de la cadena de comida rápida china “Xi’an Famous Foods”.

Las invasoras aparentemente ebrias aprovecharon que una cerradura electrónica en la puerta principal se desconectó debido a un corte de energía. Estuvieron más de cinco minutos adentro, donde según las imágenes del video robaron comida congelada e incluso intentaron cocinarla allí mismo, pero no pudieron encender la estufa.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. del pasado domingo 11 de julio en 96 Eighth Avenue, la ubicación más nueva de “Xi’an Famous Foods”, acotó el portal NY Eater.

Jason Wang, fundador de la cadena neoyorquina de comida, publicó el video. Las sospechosas huyeron de la escena después de merodear por varios minutos y, además de llevarse comida, dejaron un refrigerador parcialmente abierto y otros ingredientes que tuvieron que ser desechados.

Curiosamente, Wang dijo que en principio la compañía no reportará a los intrusos a la policía si pagan su comida y cualquier gasto relacionado. “Si bien podemos respetar que alguien tenga antojos por nuestra comida a altas horas de la noche, todavía es una invasión, y realmente no está bien que se sienta tan autorizado para poder entrar en una cocina comercial”, escribió Wang en un video publicado en YouTube aproximadamente 24 horas después del incidente.

“No es legal, no es seguro para nuestros huéspedes ni para ustedes mismos. Sí, la comida es demasiado buena para dejarla pasar, es como tener un boleto dorado a la caja fuerte de XFF, pero no, no lo haga”.

Wang describió como “borrachas” a las mujeres y dice que está tratando de ver el humor en el incidente, pero que también quiso aprovechar las redes sociales para responsabilizar a las sospechosas.

ξ

En esta nota

Chelsea

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain