Empleados de Burger King hartos de malas condiciones renuncian en bloque y dejan burlón letrero bajo logotipo del restaurante

“Todos renunciamos. Disculpe por la inconveniencia”, leía el notable mensaje en el exterior del restaurante bajo el logotipo de la empresa

Burger King

Burger King contempla aumento de precios y menos productos con descuentos para hacer frente a la imparable inflación. Crédito: Naomi Baker | Getty Images

LOS ÁNGELES – El mensaje de unos trabajadores descontentos de un restaurante de Burger King en Nebraska está siendo escuchado en todo EE.UU. gracias a la peculiar forma que los empleados escogieron para hacerse escuchar, colocaron un cartel que decía: “Todos renunciamos. Disculpe por la inconveniencia”.

El letrero, que estaba justo debajo del logotipo de Burger King, fue puesto el sábado pasado por el grupo de nueve trabajadores que renunciaron por las supuestas malas condiciones de trabajo.

Gerente hispana y otros ocho empleados renunciaron al restaurante

Rachael Flores, exgerente general del local, y una de las personas que renunció, dijo a la televisora local KLKN-TV que quiso colocar el letrero para decirle a los clientes que realmente no habría nadie para atenderlos.

La hispana, que estaba a cargo el local desde enero pasado, había entregado su renuncia dando las dos semanas requeridas, y luego ocho de sus compañeros decidieron hacer los mismo argumentando las supuestas pobres condiciones de trabajo.

Restaurante sin aire acondicionado, largas jornadas de trabajo y falta de personal

Flores aseguró a la televisora que Burger King tenía empleados trabajando en este local en la cocina sin aire acondicionado cuando las temperaturas en este lugar superaban los 90 grados Fahrenheit (32 grados centígrados).

La misma Flores, dijo, terminó en una ocasión en el hospital por deshidratación. A esto se suma las largas jornadas de trabajo y el poco personal que había para atender la alta demanda, entre otras quejas.

La hispana aseguró que ante estas demandas su jefe le dijo que estaba siendo una “bebé”.

Hispana no pensó que mensaje sacudiría las redes sociales

Flores confesó que no pensó que el mensaje iba a tener tanta repercusión en las redes sociales.

Tras enterarse del letrero, los superiores de Flores le ordenaron retirar el letrero, entregar las llaves del local y fue despedida.

El local está abierto y siendo atendido por nuevo personal, confirmó la televisora afiliada a ABC.

En esta nota

burger king Nebraska
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain